miércoles, noviembre 01, 2006

Bully

Image Hosted by ImageShack.us

La última producción de Rockstar viene llena de polémica, a pesar de que esta compañía es famosa por la temática de sus juegos, Bully ha sido sin lugar a dudas el juego más censurado.

Image Hosted by ImageShack.us

El juego nos pone en la piel de Jimmy un pequeño delincuente que ha sido expulsado de varios institutos a causa de su mala conducta. El objetivo principal del juego es convertirnos en el terror del instituto pasando por encima de todas las bandas que en el habitan. Para ello no nos quedará más remedio que pegar, humillar e insultar a nuestros compañeros. Caso claro de acoso escolar.

Image Hosted by ImageShack.us

La estructura del juego es muy similar a la de un gta: pequeñas misiones, libertad total para movernos por el instituto y todo el pueblo, varias bicicletas, scooters y un monopatin para conducir, armamento típico de la edad ( tirachinas, petardos, bombas fétidas...). De este modo nos encontraremos con el profesor borracho o pederasta, la cocinera sucia y todos los estereotipos que os podais imaginar.

Image Hosted by ImageShack.us

Pero a pesar de todas las críticas que está recibiendo el juego es bastante divertido, he de decir que no soy un fanático de los gta pero solo hay dos juegos de Rockstar que haya terminado el gta vice city y el bully. Estos dos títulos han sido los únicos capaces de mantener mi atención e interés.

Image Hosted by ImageShack.us

Pasando al apartado gráfico nos encontramos con un juego hiperrealista, la recreación del instituto y el pueblo es sublime y la cantidad de detalles que pueblan los decorados es admirable. Los modelados de los persnajes son muy similares a los del San Andreas teniendo en cuenta el cambio de temática.

Image Hosted by ImageShack.us

Por último decir que la variedad de misiones y situaciones junto con el típico sentido del humor de Rockstar hacen de este juego un buen título solo apto para gente con una edad mental considerable.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola, muy bueno tu analizis de este juego pero lo que quiero saber es que si este juego esta tambien para "PC" te agradecere mucho si me lo haces saber mandamelo a mi e-mail es escobar.machuca@gmail.com