jueves, septiembre 20, 2007

.Hack//G.U. Vol.3: Redemption

Image Hosted by ImageShack.us


Por fín ha llegado la esperadísima última entrega de G.U. y a pesar de la demora no deja ningún cabo suelto :) La historia de G.U. mantiene muchas similitudes con la del primer .Hack pero aporta muchas cosas nuevas, tantas como para considerarlo un juego completamente distinto, y en mi opinión, bastante mejor que su predecesor.

Quien decía que la PS2 estaba muerta?? Títulos como este nos demuestran que nos es así. A pesar de la salida de Rogue Galaxy, que para mi no merece mayos atención por lo que he visto, tenemos la saga .Hack//G.U. para quien no la haya jugado y Wild Arms 5. Con estos dos títulos os podeís asegurar muchas horas de entretenimiento con la "moribunda" PS2. Pero Vayamos al tema:

Image Hosted by ImageShack.us


Argumento:

The world continua siendo devastado por los efectos de un virus llamado AIDA, a pesar de los esfuerzos de Haseo y los demás Epitath Users parece que la expansión de AIDA no tiene fin. De este modo nos encontraremos con el resurgimiento de un antiguo enemigo, Sakaki, de la mano de AIDA como no. Durante la aventura se desvelaran todos los misterios que se han ido acumulando durante la saga. ¿Que ocurre con Ovan? ¿Despertara Shino del coma? ¿Quien es ese tio que se parece tanto a Kite? ¿Nos convertiremos por fin en el emperador total de la arena?

Todas estas preguntas tienen respuesta en este juego por lo que me ha dejado con un muy buen sabor de boca.

Nota: 9,5.

Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Gráficos:

Muy similares a los de las dos ediciones anteriores. Las principales mejoras se pueden encontrar en los nuevos ataques especiales y algunas secuencias cinemáticas.

Nota: 8,5

Image Hosted by ImageShack.us


Sonido:

Genial, Fantástico, Impresionante... Estos son los mejores calificativos para muchos de los temas vocales que nos acompañarán durante la aventura. El doblaje inglés es sublime y los efectos sonoros no desmerecen para nada.

Nota: 9

Image Hosted by ImageShack.us


Jugabilidad:
Velocidad frenética en los combates y combinación de ataques especiales. La jugabilidad en combate es muy buena, el control del personaje responde muy bien además los compañeros ayudan muchísimo a diferencia de la saga anterior. Han añadido nuevas capacidades al protagonista como el Hackeo de áreas para obtener mejores objetos o acceder a nuevas zonas. Además de esto nos encontramos con un nuevo tipo de arma y mejoras en los niveles de armas, especiales, límites además del propio personaje.

Nota: 9

Image Hosted by ImageShack.us


Extras:

Además de permitirsenos continuar jugando una vez terminada la historia el juego cuenta con numerosos extras como la optención de BGMS, Wallpapers, Secuencias de Video... Además podemos jugar a un juego de cartas al igual que en las dos anteriores entregas. Tambien podemos continuar luchando en la arena. Por último podemos intentar superar todos los retos que nos plantean los habitantes de Mac Amu como la recolección de Chim Chims o animales misteriosos.

Nota: 10

Image Hosted by ImageShack.us



Conclusión:

El juego me ha encantado en su conjunto y esta tercera entrega a sabido rematar con maestría las líneas argumentales de lo que bajo mi punto de vista se puede considerar un obra maestra para los amantes del género. Estoy deseoso de ver algun día como the world se convierte en realidad en PS3.

Nota Final: 9,2.