jueves, diciembre 01, 2005

Final Fantasy VII: Invocaciones continuación...

------
SHIVA:
------

FUNCIÓN: Polvo de diamantes causa daño de hielo.

LOCALIZACIÓN: Te lo dará Priscila en Juno.

PM: 32.

------
TITAN:
------

FUNCIÓN: Daño de elemento tierra a todos los enemigos.

LOCALIZACIÓN: Examina la parte izquierda del reactor abandonado proximo a Gongaga.

PM: 46.

-------
TIPHOON:
-------

FUNCIÓN: Desintegración, muerte instantanea de un enemigo y los supervivientes
reciben daño no elemental.

LOCALIZACIÓN: Descansa en una gran rama del bosque olvidado.

PM: 160.

------
IFRIT:
------

FUNCIÓN: Daño de elemento fuego a todos los enemigos.

LOCALIZACIÓN: Despues de matar al hijo de Jenova en la nave de transporte.

PM: 34.

------
KUJATA:
------

FUNCIÓN: Tierra-Desastre causa ataques fuego/hielo/rayo/tierra.

LOCALIZACIÓN: Busca en la segunda pantalla del bosque durmiente.

PM: 110.

------------------------------
CABALLEROS DE LA MESA REDONDA:
------------------------------

FUNCIÓN: Trece ataques demoledores.(Muy util combinada con gesto)

LOCALIZACIÓN: Usa el chocobo dorado y llega a la isla que está en la esquina
noroeste.

PM: 250.

---------
LEVIATAN:
---------

FUNCIÓN: Gran ola de agua que daña a todos los enemigos.

LOCALIZACIÓN: Con Yuffie en tu equipo enfrentate a los cinco maestros de la Pagoda en
Wutai.

PM: 78.


Desde aqui animo a todo aquel a que le guste este gran juego a que publique todos los secretos que conozca. Y a quien no lo haya jugado: ¿A que estas esperando?

Final Fantasy VII: Invocaciones.

Para mi se trata de el mejor juego de la historia. El Final Fantasy VII que ahora está tan de moda debido a la película de Advent Children fue en principio un proyecto para Nintendo 64 que finalmente fue rechazado y asumido de rebote por sony. Una de las mayores cagadas de nintendo. Este fantástico RPG destaca especialmente por su inmenso argumento que no para de sorprenderte y que te engancha hasta el final de la aventura.

Como un pequeño tributo a esta obra maestra aqui os dejo la lista completa de invocaciones que se pueden conseguir a lo largo del juego:

---------
ALEJANDRO:
---------

FUNCIÓN: Daño Santo.

LOCALIZACIÓN: Toca el gran glaciar y derrota a nieve.

PM: 120.

--------
BAHAMUT:
--------

FUNCIÓN: Ataque no elemental a todos los enemigos.

LOCALIZACIÓN: Tras destruir al gran dragón rojo en el templo de los ancianos.

PM: 100.

------------
NEO BAHAMUT:
------------

FUNCIÓN: Daño no elemental con el Doble de fuerza que Bahamut.

LOCALIZACIÓN: Busca en la esquina de la pantalla del laberinto de torbellinos.

PM: 140.

-------------
BAHAMUT ZERO:
-------------

FUNCIÓN: Daño no elemental con el triple de fuerza que Bahamut.

LOCALIZACIÓN: Teniendo en tu poder Bahamut y Neo Bahamut acércate a la materia enorme azul del observatorio del Cañon Cosmo.

PM: 180.


-------------
CHOCO MOG:
-------------

FUNCIÓN: Ataque de viento con un 10% de posibilidades de causar parálisis.
-Chocobogordo aparece una de cada 16 veces y causa un ataque físico más
potente a todos los enemigos.

LOCALIZACIÓN: Escucha a los chocobos en el corral de la granja de chocobos.

PM: 14.

------
HADES:
------

FUNCIÓN: Daño no elemental que puede causar confusión, rana, pequeño, paralizar
, silencio, dormir o lento.

LOCALIZACIÓN: Avión Sunken Gelnika sumergido.

PM: 150.

------
ODIN:
------

FUNCIÓN: Ataque con espada que provoca la muerte inmediata o flecha.

LOCALIZACIÓN: Abre la caja fuerte de la Mansión de Shinra.

PM: 80.

--------
PHOENIX:
--------

FUNCIÓN: Daño de fuego al enemigo y vida 2 a todos los aliados.

LOCALIZACIÓN: Gana el minijuego del Fuerte Gondor.

PM: 180.

------
RAMUH:
------

FUNCIÓN: Daño de elemento rayo a todos los enemigos.

LOCALIZACIÓN: En una de las alcobas en la habitación de jockeys de chocobos.

PM: 40.

miércoles, noviembre 30, 2005

Genji.



Hace bastante tiempo leí algo sobre este juego en internet, en el artículo hacían mención a sus extraordinarios gráficos y a la ambientación. Efectivamente el redactor no se equivocaba cuando dijo que era un gran juego.

Lo que nos encontramos con Genji es la historia de un samurai que se ha convertido en la última esperanza de los Genji, defensores del amagame. El amagame es una piedra mágica que concede a su portador increibles poderes y que, en este ficiticio japon feudal, está siendo utilizada por una serie de individuos para dominar el país.



Nuestra misión será la de recuperar todo el amagame y derrocar a nuestros enemigos del poder, para esta misión no estaremos solos ya que contaremos con la ayuda de un monje guerrero antiguo defensor del amagame.



Mientras que el protagonista se caracteriza por su tremenda agilidad y rapidez nuestro amigo el monje es fuerte,lento pero a su vez capaz de realizar ataques más devastadores.



Graficamente es un juego muy similar a onimusha pero con unos decorados mucho más trabajados, una delicia para la vista. Además las secuencias de video que se intercalan con el juego poseen un grado de detalle sobresaliente, similar al de cualquier Final Fantasy.

En lo que a jugabilidad se refiere, el título es tremendamente adictivo gracias a la facilidad que tenemos para combar con ayuda del movimiento especial del amagame (Ralentizar el tiempo para realizar contrataques en el momento apropiado). Precisamente este movimiento será uno de los más espectaculares del juego.



La música que acompaña a la historia es realmente buena y consigue crear una ambientación más realista para el mundo en el que se desarrolla la trama.

El juego consta de tres capítulos y varios extras a desbloquear. Existen varios grados de dificultad y la posibilidad de empezar una nueva partida con armas y objetos de una partida terminada.



La principal pega que le pongo a Genji es la duración, excesivamente corto. Si eres más o menos habil terminaras el juego en menos de 7 horas, pero siempre puedes volver a jugar :)

En definitiva un gran juego que debemos tener siempre a mano entre los destacados.

domingo, noviembre 27, 2005

Cuartos de final


Hola chavales ya se ha celebrado el famoso torneo y aunque parezca increible he llegado a cuartos de final!!! Convirtiendome en uno de los mejores 25 luchadores de España del tekken 5.



La cosa no pintaba mal llegamos 1 hora y media antes de que empezara el torneo recogimos nuestras acreditaciones y tuvimos nuestra primera toma de contacto con las instalaciones. Tras unos 10 combates de calentamiento en las máquinas que los organizadores habían habilitado para tal efecto nos fuimos a comer.

Una hora más tarde volvimos al recinto para continuar con el calentamiento antes de comenzar las rondas eliminatorias. La organización bajo mi punto de vista fué muy buena ya que contestaban amablemente cualquier duda que surgiera y llevaron a cabo una gestión de paso de ronda agil y eficaz.

Por otro lado me sorprendio gratamente la cantidad de regalos que nos hicieron (Bebidas burn todas las que quisieras :) , revistas varias del PS2 , el kimono y la camiseta de tekken 5...) ademas de los numerosos concursos que se realizaron entre cada cambio de fase (Uno de ellos lo gane yo XD), cabe destacar especialmente el concurso de cosplay en el que solo había 4 PARTICIPANTES!!! que finalmente ganó una chica que iva disfrazada de Asuka.



Pasando ahora a mi trayectoria en primer lugar jugué contra un chico del País Vasco (Raven) que cayo fulminado ante los golpes de mi Asuka. Tras una hora y pico de espera, ya en octavos de final, jugue contra un malagueño (Jin) que se defendía bastante bien pero que la implacable Asuka supo poner en su sitio, el banquillo jeje. Finalmente en cuartos de final me toco con un Catalán(Feng) más chulo que un ocho al que le estaba dando una buena somanta hasta que sin saber como comenzo un contrataque debastador que culmino con mi derrota. Pero yo estaba más contento que el tio al que le toco la quiniela la semana pasada XD. Había llegado a cuartos de final convirtiendome en uno de los mejores 25 luchadores de ESPAÑA.



El ganador del torneo fué el abuelo, pero no el abuelo que todos conocemos jeje. Un chico que manejaba al abuelo de la china del que ahora mismo no recuerdo el nombre. En definitiva un gran día, un gran torneo y un gran evento para recordar.




Un saludo Warlord(Asuka)