sábado, abril 19, 2008

Truco para poder crear Konami ID



Gracias a medussa73 de LaPS3 ayer conseguí mi Konami ID, aquí teneis lo que hay que hacer. Os aseguro que funciona pero hay que hacerlo rapidísimo:

Buenas señores!

Despues de estar dos dias dale que te pego sin resultado... por fin ya tengo la id!!

Os cuento como lo he hecho al final y me ha funcionado,

Dado que siempre pone que se ha sobrepasado el tiempo por inactividad.... cai en la cuenta de lo que hay que hacer es :

-hacerlo rapido y mantener activa la pagina

Una vez que hayamos conseguido pasar las dos primeras paginas del formulario ( lo de la edad y lo de las normas de uso) llega la de los datos personales e id´s

aqui es donde esta el truco, tienes que meter tu id y despues compruebas la id
vuelves atras y rellenas otro campo obligatorio y vuelves a comprobar la id anterior. asi vas rellenando campos y comprobando la id
una vez que llegas a la game id haces lo mismo pero con esa, rellenas campos y compruebas id , os recomiendo solo rellenar los imprescindibles, y prestad atencion a las descripciones de los campos, pues en la id konami es una contraseña de mas de 6 caracteres sin normas, pero en la game id es una contraseña solo numerica del 0-9!!!!! osea , solo puedes usar numeros entre el 0 y 9, no poner letras ni guiones!!!

por lo demas es eso , mantener la pagina activa comprobando cada nada la id
y volviendo atras
cuanto mas rapido seas mucho mejor.(manda huevos!)

despues de tener todo lleno pulsa solo una vez "siguiente" y ten paciencia, tarda un poquito en llegar la siguiente pantalla
si estas seguro que todo lo has puesto bien , ni lo compruebes directamente acepta
te llegara un correo al mail para confirmar, dale y nada mas que te cargue la pagina acepta, ni te leas las condiciones y si lo haces antes de que cargue mejor, esto ultimo me ha costado 4 intentos... pero ya esta!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Seria interesante....
Si la web de konami no me fuese tan lenta que ni paso de la primera pantalla, la de edad y pais....

Y para esto me he bajado yo la demo de mgs4 online... y luego un parche enooooorme.....
De momento el mgs4 online no me esta gustando mucho... Una mierda de traduccion (traducir release notes" por "soltar nota" es de juzgado de guardia), un parche enorme, un trailer que no muestra nada....

Gracias de todas formas...

Mrproper dijo...

La verdad es que no puedo hacer otra cosa que darte la razón espero que el juego completo no decepcione...

Anónimo dijo...

Soy el anonimo de antes.
Aleluya.
Hoy lunes a primera hora, despues de todo el finde intentandolo (sin exito) he conseguido un id de estos.

A ver que tal ahora...
Ya he visto lo del manual del mgso, gracias

Muy bueno el blog, muy actualizado

Mrproper dijo...

Felicidades! Al final lo conseguiste con este método?

Anónimo dijo...

hola. yo lo he conseguido tambien. pero luego al conectarme me da error!!! impsible conectar con la red, y este numero 0901:fffffffeo Q HAGO???

Mrproper dijo...

Wenas anónimo XD ya podías poneros algún nick jeje. Bueno como he dicho en una de mis últimas entradas lo que te pasa es completamente normal.

Por lo visto konami se ha visto desbordada y ha suspendido la beta hasta el día 25/04/2008 con lo que este fin de semana deberiamos poder jugar todos.

Anónimo dijo...

no lo entendi del todo=S

Anónimo dijo...

geotorelxzp consolidate credit cards
best debt consolidation