sábado, marzo 29, 2008

Resident Evil 0 en Wii



Por lo visto el título de GameCube Resident Evil 0 tendrá una conversión a Wii. El título mantendrá el mismo desarrollo, pero aprovechará el sistema de manejo de Wii. Por ahora solo está confirmado el lanzamiento en territorio Nipon pero se espera que termine llegando a España.

viernes, marzo 28, 2008

FFVII 'Remake'



No son precisamente pocas las ocasiones que el supuesto y esperado 'remake' de Final Fantasy VII para Playstation 3 ha aparecido en los medios. Pero en Square Enix nos obliga a ello. ¿La razón? Que el equipo de 1UP ha sacado unas más que reveladoras declaraciones a Hajime Tabata, de Crisis Core: FFVII para PSP. Dice así:

1UP: ¿Será Crisis Core el cierre de la compilación de FFVII?
Tabata: No, daremos carpetazo a la compilación con un final diferente.


Sobran las palabras, ¿no? Si alguien dudaba de la existencia del 'remake' a estas alturas, ya puede comenzar a ahorrar. No obstante, nos mantenemos a la expectativa, como siempre, de la dichosa confirmación oficial.

Harker, nuevo survival horror




Collective Studios, desarrolladora de El Código Da Vinci y Star Wars Episodio III entre otros famosos juegos, ha anunciado el desarrollo de un nuevo Survival Horror llamado Harker.

Este nuevo titulo llegara a PS3 y Xbox360.

En este juego de terror, nos meteremos en la piel de Jonathan Harker, que luchará contra vampiros para rescatar a su amada Mina de las garras de Dracula.

martes, marzo 25, 2008

Se confirma oficialmente la fecha de salida de Dragon Ball Z: Burst Limit

Atari Europa ha confirmado definitivamente que su esperado título de lucha basado en el mundo de Dragon Ball, verá la luz el día 6 de junio, por lo que será un lanzamiento simultáneo en Norteamérica, Asia, y Europa.

Este juego, que será el primero de la franquicia en máquinas de nueva generación, estará compuesto por 21 personajes y 5 escenarios distintos. Una cantidad un poco corta, pero que queda compensada con su nuevo modo online.



Fuente Meristation

domingo, marzo 23, 2008

Desvelado el contenido de la Limited Edition de Metal Gear Solid: 4

A falta de pocos meses para que podamos disfrutar de Metal Gear Solid 4 se ha desvelado el contenido extra que tendrá la Limited Edition. Muchos no sabrán que el juego estará disponible, en dos versiones, la "normal" por 60 dólares, y la Limited Edition de 85 dólares.



¿Qué contenidos llevará esta Limited Edition? ¿Valdrá la pena pagar un poco más por tenerla?

A diferencia de la versión normal del videojuego, esta versión tendrá lo siguiente:

-Dos documentales del making-of del videojuego.

-Una entrevista con Hideo Kojima, creador de la saga.

-Cuatro capítulos de la novela gráfica de MGS.

-Una copia de la banda sonora de importación.

Además, en Gavervision, explican que si reservas el videojuego en GameStop, recibirás un libro exclusivo de arte de MGS.

Fuente.Gamervision.