sábado, junio 07, 2008

Metal Gear Solid 4: 2006 vs. 2008

Bioshock en Playstation 3 se integrará con Home



La carátula de la versión de Bioshock para Playstation 3 publicada por las tiendas GAME de Reino Unido desvela que el juego desarrollado por Take2 para la consola de Sony llevará integración con PS Home, convirtiéndose así en uno de los primeros juegos que soportará el nuevo servicio online de Sony.

viernes, junio 06, 2008

Nobilis Ibérica anuncia Detective Conan en Wii



¡PRONTO PODRÁS DIRIGIR LA INVESTIGACIÓN CON “DETECTIVE CONAN” EN TU NINTENDO Wii®!

Conan está inaugurando el nuevo parque temático “Mirapolis” pero una serie de crímenes acabará con la fiesta...

En Q3 2008 los fans de Detective Conan y jóvenes detectives de todo el mundo podrán disfrutar de “CASO CERRADO: La Investigación de Mirápolis” en sus Nintendo Wii.

Este juego de aventuras entusiasmará a niños y adultos por igual: visita escenas del crimen, resuelve enigmas, encuentra claves, recoge evidencias, juega a los divertidos minijuegos incluídos (fútbol, batallas arcade de superhéroes…) y por supuesto, ¡atrapa a los culpables del crimen!

Además podrás disfrutar de todos los extras: ¡escucha música en el reproductor y mira tu colección de imágenes in-game!

Gracias a tu Wiimote podrás resolver esta investigación usando todos los objetos de Conan (pajarita transformadora de voz, patinete solar, super zapatillas…)


Conan ¡un éxito desde 1994!
El comic manga japonés más popular, “Caso cerrado” fue creado en 1994. ¡Desde entonces se han vendido 120 millones de copias!

En 1996 Conan hizo su debut en televisión en conocidos canales: TF1 en Francia, Italia 1 en Italia, Cartoon Network en España…

En 1997 se lanza la primera película de Detective Conan que se convierte en un gran éxito de taquilla en Japón. En abril de 2008 ha salido una nueva película de Detective Conan!


Características del juego:

Lleno de extras: 6 mini juegos diferentes, contenido extra.
¡Una gran historia!
Un título especialmente desarrollado para la Wii: no es sólo un juego point & click sino que podrás visitar escenas del crimen, recoger evidencias y tocar y manipular objetos con tu Wii-mote.
El universo manga: personajes, objetos y todo con las voces originales en japonés.

Nippon Ichi ofrece más información sobre Disgaea 3



La conocida serie de rol japonés Disgaea contará, como ya era conocido, con una tercera parte que llegará a Playstation 3. El juego de Nippon Ichi confirmó su desarrollo en la plataforma de Sony el pasado año 2007. Ahora, desde IGN, el equipo tras el proyecto ofrece más información sobre el estado actual del título.

En primer lugar, su productor Souhei Niikawa ha destacado que argumentalmente quieren conformar "una historia que sea tan estúpida como la del primer Disgaea" porque "la secuela fue demasiado seria".

El juego estará protagonizado por Mao, Raspberyl, Almaz, y Sapphire, cuatro alumnos de la escuela donde se desarrollarán los acontecimientos. Además, Niikawa destaca que aparecerán otros muchos personajes, así como cameos a otros caracteres de la serie.

Otro de los aspectos interesantes comentados por Niikawa a IGN es que el título se servirá de contenidos descargables: "Habrá más personajes en paquetes de contenido descargables. Permaneced atentos".

Disgaea 3 aún no cuenta con fecha exacta de lanzamiento oficial, aunque se espera para este mismo año en Japón.

Fuente Meristation

Through the Fire and Flames al 100%

Quien decía que era imposible?

Los compradores de Metal Gear Solid 4 recibirán una sorpresa especial.



Ryan Payton, asistente de producción de Kojima Productions ha desvelado que los compradores de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots recibirán una sorpresa especial.

Payton, entre risas, también ha declarado que los que tengan una copia filtrada del juego, no podrán estropear la sorpresa.

Estas fueron sus palabras:


Quote:
"Creedlo o no, he estado ocupado trabajando en una sopresa especial para los que compren MGS4 (esos que tengan una copia filtrada del juego ni siquiera os estropearan la sorpresa! jaja!), que no he tenido tiempo para disfrutar del entusiasmo del prelanzamiento."


Habrá que esperar hasta el próximo día 12 de junio, si la huelga de transportitas lo permite, para saber en que consistirá dicha sorpresa.

Crytek desvela los primeros detalles de Crysis Warhead



Hoy la propia Crytek ha desvelado los primeros detalles de este título. Esta nueva entrega de Crysis será el primero desarrollado por los nuevos estudios de Crytek en Budapest (recordad que el estudio principal está situado en Alemania), llegará a PC a finales del presente año, nuevamente bajo la producción de Electronic Arts, y usará una versión mejorada y optimizada del motor gráfico CryENGINE 2.

En Crysis Warhead los jugadores controlarán al sargento Skyes, también conocido como "Psycho", uno de los personajes más recordados del primer Crysis, todo ello en una historia paralela ocurrida durante los acontecimientos que se narraban en el original, donde descubriremos que la vida del otro lado de la isla es aún más intensa y explosiva de lo que podríamos imaginar.

A nivel jugable nos encontraremos con un mayor de armas totalmente personalizables, nuevos vehículos y las herramientas necesarias para "dominar cualquier situación". Además de esta nueva campaña, también se añadirán nuevos contenidos en su modo multijugador, que serán desvelados próximamente. Según ha comentado Cevat Yerli, CEO y presidente de Crytek, "Con Warhead, nosotros nos estamos centrando en refinar la línea argumental y el rendimiento del juego, mientras desarrollamos gráficos más impresionantes visualmente e inmersivos, además de mayor libertad de acción, que tanto gustó a todo el mundo en Crysis".

jueves, junio 05, 2008

El lanzamiento de MGS4 podría verse afectado por la huelga de transportes



Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots podría no llegar a las tiendas de España y Francia el próximo 12 de junio. MeriStation ha podido saber a través de fuentes consultadas del canal de distribución que el lanzamiento del esperado título de Kojima Productions podría verse afectado por la huelga de transportistas convocada por la Federación de Asociaciones de Transportes de España (FENADISMER)

La huelga indefinida, que busca mejorar la situación del sector del transporte en España ante la subida de los hidrocarburos, estaba inicialmente prevista para el día 8 de junio. Sin embargo, este colectivo ha decidido adelantar la protesta a mañana viernes 6 de junio, para así hacerla coincidir con la huelga similar que llevará a cabo el sector del transporte en Francia.

Se desconoce cuándo finalizará esta huelga de carácter indefinido. No obstante, podría desconvocarse si el colectivo del transporte consigue acuerdos con la administración pública. El Presidente de FENADISMER Julio Villaescusa ha reiterado su predisposición en seguir con negociaciones con el Gobierno. Con todo, la asociación considera negativa la falta de voluntad de la administración, "por lo que rechaza cualquier medida que encima pretenda proteger a los más fuertes". "Nuestra organización insiste en la necesidad de que el sector transporte consiga cubrir sus costes para poder prestar servicio al resto de la actividad económica", esgrime el directivo de la asocación.

Esta protesta no relacionada directamente con el sector del ocio electrónico podría impedir que el futuro éxito de Hideo Kojima llegue a las tiendas el día 12 de junio. Cabe destacar que ésta no es la primera ocasión que un movimiento social de estas características impide el lanzamiento en fecha de un videojuego. Además, es reseñable que esta huelga también afectará a otros sectores de la economía española como la distribución de determinados alimentos perecederos y otros productos tecnológicos.

Fuente MEristation

Jode que lo solucionen por diox!!!

Resistance 2, a 720p y compatible con Home



El presidente de Insomniac Games, Ted Price, ha confirmado que la secuela de Resistance llegará a una resolución de 720p y a 30 fotogramas por segundo. La intención del estudio es ofrecer al jugador la mejor experiencia posible, aunque para ello quizás el juego exija una instalación previa. A este respecto, Price comentó, en una entrevista concedida a Eurogamer, que es "demasiado pronto para responder a eso", si bien afirmó que era algo "bueno" para los usuarios ya que "reduce los tiempos de carga". Y añadió que "personalmente, preferiría tener una instalación de varios minutos la primera vez que juego y disfrutar de cargas más rápidas cada vez que juego."

Además, reveló que Resistance y la secuela serán compatibles con PlayStation Home y el sistema de Trofeos de PlayStation 3 (la alternativa de esta plataforma a los populares Puntos de Jugador de Xbox 360).

Fuente Meristation

Las cotización de Tecmo cae tras la marcha de Itagaki



El mundo del videojuego se acerca cada más al universo cinematográfico. La creación de un sistema de estrellas similar al de Hollywood, con desarrolladores que despuntan sobre el resto y se convierten en verdaderos fetiches de compañías y jugadores está a la orden del día y sirve para regir en gran medida el sector.

Así lo demuestran los últimos datos económicos de Tecmo, compañía madre de Team Ninja, cuyas acciones han caído sustancialmente en Japón desde que el creativo japonés Tomonobu Itagaki anunciase su marcha de la compañía por desavenencias económicas.

Ahora, a través de Kotaku,que traduce un artículo en japonés de Excite, se conoce este hecho. Concretamente, el precio de las acciones de Tecmo cayó un 10 por ciento al día siguiente de la partida de Itagaki.

El artista nipón no sólo anunció su salida de Tecmo y Team Ninja, sino que también destacó haber denunciado a la primera y a su presidente por impagos de extras económicos acordados. Por su parte, Tecmo alega que todos estos pagos fueron realizados puntualmente en las fechas marcas.

Fuente Meristation

miércoles, junio 04, 2008

PlayStation ayuda a las personas con lesión medular



Sony Computer Entertainment España (SCEE) tiene el orgullo de anunciar su colaboración en el proyecto “Inform@ción: e-inclusión de Personas con Movilidad Reducida”, destinado a divulgar las tecnologías disponibles para hacer la vida un poco más fácil a la gente con alguna discapacidad física.

Este plan de información ha sido puesto en marcha por la Asociación de Personas con Lesión Medular ASPAYM-Madrid, una organización que está en contacto directo con este colectivo, y pretende darle a conocer las tecnologías actualmente disponibles para mejorar su calidad de vida.

PS3 40GB con compatibilidad vía firmware



Acaba de saltar el rumor en una web alemana de que la PS3 de 40GB capada para emular software de PS2 podría recibir una actualización vía firmware para poder emular 100% software los juegos de esta consola de Sony.

La cosa la tratamos como un rumor ya que no se sabe nada de esto de manera oficial o semi oficial. Pero la verdad es que no nos extrañaría ver esta emulación por software después de los últimos descubrimientos con el firmware debug.

A continuación os dejo el quote de la página que publicó la noticia.


In a discussion between us and Sony an import merchant from the USA, which import to Germany, we experienced that the 40GB is to become downward compatible variant of the PS3 in October PS2 plays. The whole is to go via firmware an update of.

Thus our contact man added joking that he had get rid now immediately all 60GB of models, which he has still on supply, since they would suffer a noticeable depreciation after publication of the firmware. This sounds quite plausible, since many seize to around some more expensive 60GB model only due to the downward compatibility, which with same functionality of the 40GB of model then would become void.

On the question, how this from technical side will look, us it was insured that this was to take place “to 100% by means of software emulation”. According to the dealer is planned the firmware for October, to one hundred per cent it cannot assure this however.

We can likewise no warranty for the correctness of this message give to want to drive the fact out however that Sony announced recently, also PS2 of plays over the PSN make this step nevertheless very probably.

We hold you with new information up to date.


Fuente LivingPS3

Bioshock en PS3 cuenta con el apoyo de un estudio ajeno a 2K Marin



La llegada de Bioshock a Playstation 3 permitirá que muchos usuarios de la consola de Sony disfruten de la obra maestra de 2K Games. El desarrollo de este proyecto, que ya está disponible en Xbox 360 y PC, está siendo llevado a cabo por 2K Marin y la cuenta con la supervisión de 2K Boston y 2K Australia. Sin embargo, desde la comunidad de blogs de Sony se conoce que otro estudio más está apoyando al proyecto.

Sin dar a conocer la identidad de este equipo, Sony desvela que el cometido de este estudio será dar soporte a 2K Marin, Boston y Australia en el proceso de conversión a Playstation 3. “Éste es el primer juego para Playstation 3 de 2K Marin, Boston y Australia, por lo que tenemos otro estudio experto en desarrollos para PS3 colaborando con el proyecto. No podemos decir de qué estudio se trata, pero habrá noticias próximamente”, comenta Alyssa Finley de 2K Marin en los citados Blogs.

Fuente Meristation

Esperemos que esto sea bueno para los usuarios...

Kane & Lynch llegará a la gran pantalla con Bruce Willis como cabeza del reparto



Kane & Lynch, el último trabajo de los chicos de IO Interactive, tendrá su correspondiente adaptación cinematográfica, tal y como viene siendo habitual durante los últimos años en la industria del videojuego.

El responsable de la película será Simon Crane, un veterano en la industria del cine, que ha desempeñado funciones tan variadas como ser el responsable del equipo de especialistas (los que realizan las escenas peligrosas en las películas), o dirigir la segunda unidad de filmación.No obstante, Kane & Lynch será su primera película como director.

En lo que respecta a los actores, se ha confirmado que el inefable Bruce Willis será el encargado de dar vida a Kane, papel que en opinión del que esto escribe le viene como anillo al dedo. El papel de Lynch aún no está asignado, pero ciertos rumores apuntan a Billy Bob Thornton, que ya ha compartido escena con Willis en varias ocasiones.

La producción del título correrá a cargo de la productora Lionsgate, y los productores ejecutivos serán Adrian Askarieh y Daniel Alter, Jason Blumenthal y Todd Black, y la Willis Brothers Co. El rodaje comenzará a finales de este mismo año.

Fuente: IGN.

Resident Evil 5 ofrecerá 20 horas de juego



Así lo ha asegurado el productor del título, Jun Takeuchi, en declaraciones al portal Joystiq.

En palabras del propio Takeuchi, "nos encontramos al 60% del desarrollo del título, y esto nos sitúa en una posición en la que podemos afirmar que Resident Evil 5 ofrecerá 20 horas de juego ininterrumpido al usuario". Además, Capcom ha mostrado hoy 12 nuevas imágenes que demuestran muy a las claras la tremenda espectacularidad gráfica que atesorará este título.

Resident Evil 5 está siendo desarrollado para Xbox 360 y PlayStation 3 y llegará, salvo imprevistos de última hora, durante el próximo año 2009.

Sony presenta Qore.



Desde el Blog Oficial de PlayStation América, nos llega la noticia de la salida de un nuevo servicio de vídeo para PSN llamado Qore.

Este nuevo servicio se presenta como un programa mensual interactivo que podrá ser descargado desde PSN.

Qore ha sido desarrollado para que los usuarios de PS3 tengan acceso a los juegos con vídeos de calidad, interactivos e intensos. Todo está grabado en HD.
En Qore podremos encontrar notícias exclusivas, entrevistas a desarrolladores, avances de juegos, making off, acceso especial a demos, invitaciones a Betas, añadidos para juegos y otros contenidos descargables.

El primer episodio estará disponible el próximo dia 5 de Junio a un precio de $2.99, aunque si se desea se puede comprar la subscripcion anual por $24.99.

Actualización:

En Qore, los usuarios de Playstation 3 tendrán acceso a noticias exclusivas, demos, entrevistas con los desarrolladores más importantes e invitaciones para betatestear juegos.

Qore no será gratuíto, sino que quien quiera disfrutar del servicio deberá pasar por caja. Una entrega de Qore (serán mensuales) costará aproximadamente 3€ y una suscripción por 13 entregas, en torno a los 25€. La primera entrega de Qore estará disponible el próximo jueves y estará dedicada a SOCOM: Confrontation.

Aún se desconoce si este servicio llegará a Europa o Japón.

Descubre los personajes desbloqueables de The Incredible Hulk



El videojuego oficial de la nueva cinta, The Incredible Hulk, se deja ver en nuevas imágenes, presentando a los diversos personajes que estarán disponible en el juego como personajes desbloqueables.

Destaca la presencia de las interesantes versiones del hombre verde así como la de Iron Man, que hará una breve aparición en el juego.

Imágenes Aquí.

La historia de Street Fighter IV será contada mediante escenas de anime.



El pasado fin de semana se celebró en Las Vegas, el Captivate, el evento organizado por Capcom donde se mostraron algunos de los próximos títulos, como es el caso de Street Fighter IV.

El productor del videojuego, Yoshinori Ono comentó que quiere que este título sea más directo e intuitivo que otros videojuegos de lucha.


Quote:
“No queremos un juego realista tipo Virtua Fighter, sino algo más intuitivo y directo, un Street Fighter como el de Super Nintendo”

Además, el productor ha explicado que las versiones del juego para cónsolas, explicarán el modo historia mediante escenas de anime en el prólogo y en la secuencia final de cada personaje.

Si quereis ver una muestra de estas escenas de anime, dale al enlace.

Escenas de anime de SF IV.

Por último, Ono comentó que la presencia de Seth sirve para que los conocedores de la historia de Street Fighter puedan entender porqué Shadowloo y Mr Bison vuelven. Según palabras del productor, Seth estará muy unido a Mr. Bison.

Fuente LaPs3

Un circuito nuevo para 'Mario Kart Wii'



En la última actualización de ‘Mario Kart Wii’, los jugadores se han encontrado con un nuevo circuito en el modo online: ‘Galaxy Colosseum’. Dicho circuito es uno de los nuevos desafíos, que estará activo hasta el día 9 de junio, aunque es un escenario bastante pobre (tan solo un disco circular).

Lo interesante de este circuito, inspirado en ‘Super Mario Galaxy’, es que es uno de los primeros intentos de Nintendo por añadir contenido descargable a sus juegos, aunque no se trate de contenido descargable propiamente dicho en este caso, sino de un circuito que presumiblemente ya se encontraba en el disco y ha sido desbloqueado mediante una actualización.


El caso es que esto demuestra que, para los que ya hayan completado el juego, todavía hay sorpresas por desvelar en ‘Mario Kart Wii’, una buena noticia para los que abogan por la rejugabilidad de este tipo de títulos.

No obstante, a pesar de ser un primer paso prometedor, el gran problema para el contenido descargable en los juegos Wii es de sobra conocido: su escasísima capacidad de almacenamiento interna, de apenas 512 Mb, no permite muchos lujos en este aspecto.No obstante, a pesar de ser un primer paso prometedor, el gran problema para el contenido descargable en los juegos Wii es de sobra conocido: su escasísima capacidad de almacenamiento interna, de apenas 512 Mb, no permite muchos lujos en este aspecto.

Fuente VidaExtra

martes, junio 03, 2008

Playstation 3 podrá reproducir películas Blu Ray 3D



Manuel R. Gutierrez Novelo, CEO y Presidente de TDVision Systems, ha comentado que su compañía ha desarrollado un nuevo codec para películas en Blu Ray que hará que el formato soporte películas en 3D.

Aún no se ha confirmado que ninguna cinematográfica acepte el formato para distribuír películas en 3D, pero Novelo ha asegurado que Playstation 3 podría reproducir esas películas mediante una simple actualización del firmware del lector.

Ya puedes entrenar con Metal Gear Solid 4



La web oficial de MGS 4 acaba de estrenar las "Training Missions" en las que nos propone un modo de entrenamiento a través de un juego dirigido por Otacon.

En estas "Training Missions" se nos ofrecerán una serie de misiones secuenciales y que tendremos que ir descubriendo tras irlas superando una a una.

En cada una de las misiones se nos planteará una situación en la que Snake deberá actuar de una forma en concreto para salir victorioso y nosotros seremos los que entre varias posibilidades que se nos ofrecen decidiremos cual es la más acertada. Como ya hemos comentado, a medida que vayamos superando misiones se nos irán desbloqueando otras e iremos ganando puntuación.

Sin duda, una buena manera de ir poniéndonos en forma ahora que ya queda muy poco para poder disfrutar de esta joya.

Microsoft Game Studios lanzará Gears of War 2 el 17 de noviembre



Microsoft Game Studios acaba de anunciar la fecha de lanzamiento definitiva para Gears of War 2 en Europa, que se sitúa en el 17 de noviembre.

Esta segunda entrega de la aclamada franquicia de Epic Games, promete batallas con más enemigos, en escenarios mucho más grandes que en el original, como ya pudimos ver en su primer tráiler ingame.

Itagaki abandona Tecmo



Noticia inesperada para todos los seguidores de Tomonobu Itagaki. El padre de la serie Ninja Gaiden ha decidido abandonar Tecmo, compañía madre responsable de sus proyectos. Y no sólo eso: también ha emprendido acciones legales contra la empresa por la supuesta comisión de ciertas irregularidades en cuestión de pagos.

La noticia ha sido publicada por el medio 1UP, que recoge una misiva oficial de Itagaki remitida a todos los rotativos nacionales japoneses. Aquí, el artista nipón valora la situación, esgrime los motivos de su marcha y ofrece detalles sobre la demanda impuesta por él contra Tecmo y su presidente Yoshimi Yashuda.

A grandes rasgos, Itagaki asegura que la demanda ha sido provocada por el impago de una serie de comisiones adicionales prometidas por la empresa japonesa. El padre de Ninja Gaiden, cuya secuela llega esta semana a las tiendas, solicita ante la Corte del Distrito de Tokyo una indemnización de 148 millones de yenes. Además, como ya hemos comentado, Itagaki dimite de su posición en Tecmo, decisión que ha anunciado hoy a través de este comunicado y que se hará efectiva el próximo mes de julio.

Habrá que esperar para conocer más información sobre cómo se desarrolla este proceso legal. De momento, la noticia no deja de sorprender a los usuarios seguidores de la obra del artista, quien ha remitido también un comunicado especial dedicado a sus fans:

“Lo siento por todos los seguidores de mis juegos. Ninja Gaiden II que llegará a las tiendas esta semana, será mi último juego de la serie. Tampoco podré desarrollar Dear or Alive 5. Acepto las circunstancias que me han obligado a dejar Tecmo, donde he trabajado por tantos años, y admito que decepcionará a mis fans. Sin embargo, no puedo seguir trabajamdo con el presidente Yoshimi Yashuda, un hombre que no cumple sus promesas incluso cuando puede llevarlas a cabo. Espero que esta situación no se repita en el futuro”.

Vaya palo...

Metallica tendrá su propio Guitar Hero



Tras Guitar Hero: Aerosmith, la próxima banda a la que se dedicará un juego de esta exitosa serie será Metallica. Activision ha confirmado el lanzamiento del juego, previsto en principio para principios del año que viene, en un documento económico de la compañía, en el que se recogen los lanzamientos previstos para el próximo año fiscal (que termina en marzo del año que viene) correspondientes a esta serie (Guitar Hero: On Tour, Guitar Hero: Aerosmith, Guitar Hero: Metallica y Guitar Hero IV).

Es de prever que la entrega de la serie dedicada a Metallica sea lanzada después de Guitar Hero IV, que tendrá lugar las próximas Navidades y que incluirá, como novedad destacada, la presencia de una batería especialmente diseñada para el juego.

Fuente Meristation

lunes, junio 02, 2008

LucasArts podría volver a las aventuras gráficas



Chris Norris, el responsable de prensa de LucasArts, y el productor adjunto del juego Fracture, Jeffrey Gullett, han dado nuevas esperanzas a los fans de las aventuras clásicas del estudio. Los dos admiten que les preguntan mucho sobre esa posibilidad.

Norris ha confesado que se han planteado varias veces relanzar las viejas aventuras para nuevas plataformas como DS y Wii: "Lo hemos estudiado. Es algo que valoramos continuamente, nuevos ingresos por sacar nuestra biblioteca de juegos. No anunciamos nada sobre eso porque sinceramente no sé nada sobre ello."

Gullett ha entrado en un detalle más técnico: "El tamaño del cartucho de DS hace que sea imposible poner las adaptaciones de nuestras viejas aventuras gráficas. Literalmente no hay espacio suficiente en esos cartuchos para sacar los juegos. Aún podría ocurrir. Estamos muy orgullosos de nuestro legado y es algo que definitivamente aún dejamos abierto."

Norris ha concluido: "La decisión se toma un nivel por encima del nuestro. Me encantará ver salir nuevas aventuras. Mucha gente dice que sienten como si el género de las aventuras esté muerto. Yo no lo creo, creo que ha cambiado en ciertos aspectos. Creo que aún hacemos aventuras pero son un poco diferentes que las de antes con juegos de terror [tipo Resident Evil o Silent Hill] y así."

domingo, junio 01, 2008

Gears of War será relanzado



GameSpot ha desvelado la reedición del exitoso Gears of War para XBOX360 y PC. El juego, que costará 40 dólares en XBOX360 y 30 en PC, incorporará en dos discos el juego original además de todos los contenidos descargables que Epic ha ido lanzando en este tiempo, incluídos los nuevos mapas multijugador y el modo Annex.

En principio esta versión sólo estará disponible en EEUU y Canadá a partir del próximo 24 de junio.