sábado, mayo 31, 2008

XMB in-game este Junio con el firmware 2.40



Algo gordo se está cociendo con el nuevo firmware de la Playstation 3, y es que ha través de una fuente bastante fiable hay rumores de que el nuevo firmware 2.40 de la PS3 traerá el XMB ingame.

Esta información se ha hecho publica en los foros de NeoGaf, donde un empleado de Electronic Arts ha confirmado que el nuevo firm v2.40 traerá el ansiado XMB ingame, y por si esto no fuera poco dijo que “el nuevo firmware traerá más caracteristicas de lo esperado”, ¿de que estará hablando?. Además añadió “estoy bastante impresionado con los que están haciendo con este nuevo firmware” para terminar diciendo, “muchos de vosotros quedareis encantados con esta nueva actualización”

Ahora nos toca esperar a que se filtre el listado completo con todas las mejoras de este nuevo firmware, que visto lo visto es más que probable que traiga el ansiado XMB ingame y con suculentas mejoras de las que aun no sabemos nada.

No todo podía ser tan bonito y es que nos acabamos de enterar que a través de una publicación en Videogaming247 esgrime que este sistema sólo estará disponible en los nuevos juegos de Playstation 3 salvo que cada desarrolladora incorpore actualizaciones independientes para sus títulos ya comercializado. Esto quiere decir que algunos juegos no serán compatibles con el nuevo firmware, no será jugables a no ser que las mismas desarrolladoras lancen parches para subsanar el problema con sus juegos, vamos que algunos juegos no serán compatibles con las nuevas funciones. Sony justifica este argumento en que estos añadidos han sido programados con el nuevo código recientemente y lo acaban de enviar a las desarrolladores. Según la fuente de la noticia, la compañía desconocería aún cuáles serían los títulos comercializados que ofrecerían soporte a estos nuevos servicios.

Nintendo vende juegos de NES, SNES y GameBoy por caridad



Nintendo ha comenzado un programa para vender los restos de stock de juegos de NES, SNES y GameBoy. Uno de los packs, que contiene 18 juegos, ha sido vendido por casi 1.300 dólares. Los beneficios de estas ventas irán a la organización "United Ways". Buena iniciativa.

jueves, mayo 29, 2008

Infinite Undiscovery una Nueva Joya para 360

Alucinante:



Conoce en persona a Hideo Kojima en su visita a Madrid



Gracias a Meristation algún afortunado tendrá una oportunidad única:

No son precisamente pocos los seguidores de Metal Gear Solid en España. Tampoco menos los usuarios que esperan con ansias el lanzamiento de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots el próximo 12 de junio. Para todos ellos, MeriStation y Konami preparan una iniciativa de lo más atractiva y especial: Conoce a Hideo Kojima en persona.

Un lector de esta revista podrá asistir a la rueda de prensa de presentación de MGS4 en Madrid y a la posterior entrevista con el maestro japonés Hideo Kojima acompañado de un redactor de Meristation. El evento tendrá lugar la próxima semana, el día 4 de junio. ¿Qué hacer para participar en esta oportunidad única? Tan sólo debes escribir un mensaje en el hilo de comentarios de esta noticia contándonos tus experiencias con la serie Metal Gear Solid, el mejor momento vivido con Snake y compañía. No hay límite; escribe tanto como quieras.


El lector seleccionado, que deberá correr con los gastos de desplazamiento, escribirá posteriormente una crónica en su blog de Gamefilia. Así, el resto de usuarios podrán conocer cómo ha sido la experiencia de conocer en persona al mismísimo padre de Metal Gear y uno de los artistas japoneses más reputados del mundo del videojuego.

No lo dudes, si puedes desplazarte hasta Madrid el próximo 4 de junio, eres mayor de edad y un seguidor acérrimo de Hideo Kojima, no te pierdas esta interesante oportunidad de encontrarte con él en España. ¡Suerte a todos los participantes!

SimCity Creator: Que detallazo, Don Will

Era verdad cuando el pasado 29 de abril se filtró información proveniente de Electronic Arts, en que la compañía se encontraba trabajando en una versión de SimCity para Wii (haciendo mención de paso de la del NDS), señalando que su fecha de salida estaba planeada para el 26 de septiembre de este mismo año en Japón, la cual ha sido confirmada por Famitsu, que publica las primeras imágenes de este juego, llamado oficialmente SimCity Creator, que desde la PC se ha convertido en uno de los grandes clásicos de todos los tiempos, y que a lo largo de la historia de las consolas de Nintendo, ha hecho diversas apariciones. Esta versión para el nuevo sistema casero de la Gran N, incluye varios diseños de edificios de diversas épocas, como son la Griega, Egipcia, Futurista, Cristal, Dulce (construcciones hechas de pasteles), Las Vegas, Jungla, Hindú, Mediterránea, Japónes Tradicional, etc… la que sin lugar a dudas es una buena selección, con elementos divertidos incluidos.



Como es normal en la serie, el alcalde la ciudad que construyamos tendrá que lidiar no solo con los problemas de una urbe en constante expansión, sino también con eventos de lo más disímbolos, como son ataques de monstruos tipo Godzilla, asteroides, OVNIs que secuestran a los inocentes ciudadanos, mechas gigantes y varios desastres más. Esta vez, el Wiimote hará la función del puntero del ratón, y entre las diversas acciones que podremos realizar, esta la de trazar tramos carreteros de forma efectiva y sencilla. Se están implementando diversos modos de juego, como son Free Play, Mission Mode, Collection, Memorial Album y City Making Contest, donde nuestros marcadores más altos competirán con los de otros jugadores de todo el mundo, demostrando lo hábiles que somos al gobernar y planificar. Los consejeros regresan, aunque ahora con una estética semejante a de los MySims: se espera implementar que en las noches, podamos ver a nuestra ciudad brillar desafiante, con sus luces de neón brillando desafiantes hacia el cielo, mientras que en el día podremos recorrer la gran urbe en nuestro helicóptero

No se ha mencionado si este juego llegará o no a América: pero esperemos que no suceda lo mismo que pasó con SimCity 2000 y SimCity 64, que solo salieron en Japón para el N64 y que nunca tuvimos la oportunidad de disfrutar. Ojalá el creador del concepto original, Will Wright, interceda a nuestro favor.

Fuente UniversoNintendo

Rayman Raving Rabbids TV Party, el primer juego que se manejará con el culo



Después de mostrar las primeras imágenes de Rayman Raving Rabbids TV Party, la nueva entrega de esta recopilación de divertidos minijuegos protagonizados por estos "malévolos" conejos, hoy os invitamos a visionar su primer vídeo con escenas ingame.

Como viene siendo habitual en los vídeos de juegos de Wii, además de escenas del juego también nos muestran cómo se jugará, concretamente, a 2 de los 65 minijuegos que incluirá.

El primero de ellos es un clásico minijuego de baile, mientras que el segundo nos llamará más la atención, ya que hará uso de la Wii Balance Board, para meternos en una alocada carrera donde pilotaremos con nuestro trasero (culo, nalgas, posaderas, final de la espalda o como queráis llamarle). ¿Cómo es realmente este control?

Fatal Frame: Mask of the Lunar Eclipse ya tiene fecha en Japón




Nintendo ha confirmado hoy en una pequeña conferencia celebrada en Japón la fecha de lanzamiento de Fatal Frame: Mask of the Lunar Eclipse en Japón que de momento está fijada para el 31 de julio a un precio de 6.800 Yen.

Por ahora el título no cuenta con fecha de lanzamiento en Europa y América.

La cuarta entrega de la serie Fatal Frame (Project Zero) será producida por Nintendo, mientras que el desarrollo corre a cargo de Tecmo… y del sobresaliente estudio Grasshopper Manufacturer de Suda 51. El nombre oficial del juego en japonés será Rei ~Tsukihami no Kame~, pero es posible que lo conozcamos en América como Fatal Frame: The Mask of the Lunar Eclipse. Debido al apoyo económico de Nintendo, que a la vez parece haber adquirido algunos derechos sobre la serie (no se especifica hasta que grado), es altamente probable que no exista adaptación de este título para ningún otro sistema.

[Ubidays] Nuevos detalles y video de Prince of Persia.

Uno de los títulos mostrados ha sido el nuevo Prince of Persia, del cual se han desvelado algunos detalles.


-Este título marca un nuevo comienzo en la saga, con un personaje distinto y con un universo totalmente diferente a sus anteriores entregas.

-No tendrá ninguna relación cronológica con anteriores videojuegos de Prince of Persia.
-Al principio no seremos un príncipe, sino un aventurero en busca de acción y que gasta dinero allí donde va.

-Las técnicas de combate y habilidades serán superiores respecto a los otros videojuegos de la saga.

-Desaparecen las arenas del tiempo, y de esta manera, la posibilidad de volver atrás.

-El personaje femenino del juego, que se llama Elika y será controlada por la IA del juego. Es una mujer muy bella que revolucionará el apartado de la jugabilidad, ya que nos ayudará en el combate, en las acrobacias o en la orientación.
En muchos pasajes de la historia, necesitaremos la ayuda de este personaje secundario para avanzar en el juego.

Aquí teneis un video del juego:



Fallout 3 no requerirá instalación obligatoria



Así lo ha confirmado la compañía Bethesda a TheGameReviews.com, la nueva entrega de la popular franquicia Fallout no requerirá de una instalación obligatoria para poder jugar, al contrario que muchos títulos que han salido recientemente al mercado.

“We do not do that, no. We do the put you know, put the stuff down there that we need to be there, we can stream it on in and out of there but we do not do the ‘we need ten minutes of your time.’” They went on to explain, “We will cache the same way on both (Xbox 360 and PS3) we basically just like everybody you know if you have a hard drive, it does this.

Bethesda Software también ha confirmado que las versiones de Playstation 3 y Xbox360 serán practicamente iguales entre si, a pesar de que el desarrollo de la versión para la consola de Microsoft comenzó antes.

Fuente LaPs3

La edición especial de MGS 4 podría llegar a España



Metal Gear Solid, que llegará el próximo 12 de junio a todas las tiendas de España, podría venir acompañado de una edición especial para coleccionistas.

En un principio esta edición sólo iba a estar disponible para U.K, pero en los últimos días, algunas cadenas de tiendas de otros países europeos comienzan a anunciarla con cierta insistencia, lo que hace pensar que finalmente Konami optará por distribuirla en todo el continente.

Esta edición incluirá un Blu-Ray extra con diverso contenido relacionado con la saga Metal Gear, una figura de Old Snake, y un CD con la banda sonora original del juego. El precio de todo el pack podría llegar a los 100 euros.

Se espera que en los próximos días Konami haga oficial la llegada de este pack a España.

Fuente Gameprotv

miércoles, mayo 28, 2008

Primeras imágenes y detalles de Bioshock en PlayStation 3



Después de anunciar oficialmente el desarrollo de Bioshock en PlayStation 3 hace escasos días, 2K Games, sello editorial de Take-Two Interactive, nos remite hoy los primeros detalles de esta versión, que califican como "genéticamente mejorada". Desarrollado por 2K Marin, este título para PlayStation 3 estará disponible este próximo mes de octubre, incluyendo nuevas características y contenidos que llevarán a este excelente juego, un paso más allá.

¿Cuáles? Pues según Christoph Hartmann, Presidente de 2K, “En los próximos meses iremos desvelando las nuevas características y contenidos que harán de este título un juego imprescindible para una nueva audiencia así como todos aquellos que ya lo hayan disfrutado en otras plataformas”. Por lo que habrá que esperar a que desvelen estos detalles.

Nota de prensa:

2K Games Inyecta a los usuarios de PLAYSTATION®3
una versión genéticamente mejorada de BioShock®




Nueva York, NY – 28 de mayo de 2008 – 2K Games, sello editorial de videojuegos propiedad de Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO), ha anunciado hoy que BioShock®, el juego de acción “genéticamente mejorado”, está siendo desarrollado por 2K Marin para el sistema de entretenimiento informático PLAYSTATION®3. El título para el sistema PLAYSTATION 3 estará disponible en octubre de 2008 e incluirá nuevas características y contenidos que elevarán aún más la experiencia de juego de uno de los títulos más premiados de los últimos tiempos.



BioShock para el sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox 360® de Microsoft y Games for Windows® fue lanzado en 2007 y recibió numerosos premios como Juego del Año de la mano de prestigiosas organizaciones, incluyendo The Associated Press, la British Academy of Film and Television Arts (BAFTA), Game Informer, Spike TV's VGs y Paste Magazine, The Houston Chronicle y Paste Magazine. La llegada de BioShock para el sistema PLAYSTATION®3 incluirá nuevos y excitantes contenidos para este fantástico título llegando a muchos jugadores nuevos y dándole la oportunidad de ganar nuevos premios como Juego del Año.



“Desde que BioShock para Xbox 360 y Games for Windows ganó innumerables premios como Juego del Año en 2007, estamos impacientes por ver el impacto de este título superventas en su debut para PLAYSTATION 3 este Otoño” declara Christoph Hartmann, Presidente de 2K. “En los próximos meses iremos desvelando las nuevas características y contenidos que harán de este título un juego imprescindible para una nueva audiencia así como todos aquellos que ya lo hayan disfrutado en otras plataformas.”



BioShock es una experiencia narrativa en la que le jugador deberá abrirse paso por un envolvente y terrorífico mundo. Atrapado por poderosas fuerzas y perseguido por ciudadanos mutados genéticamente, el jugador deberá abrirse paso por el fascinante mundo de Rapture, una utopía submarina construida en estilo Art Decó. BioShock no solo reta a la capacidad de los jugadores de adaptarse y sobrevivir, también hacen que se cuestionen sus valores y compromisos hacia los habitantes de Rapture. Con una IA que se adapta inteligentemente, ninguna partida se jugará del mismo modo, y las numerosas opciones de personalización ofrecerán a los jugadores una experiencia adaptable a su estilo de juego.



BioShock fue uno de los títulos mejor considerados de 2007 y fue unánimemente alabado por los críticos más importantes de la industria.



“Mientras te ofrece un nivel de intriga raramente experimentado en un videojuego, lo más cautivante del es la experiencia de juego la cual, puedo afirmar, ofrece la mayor inyección de adrenalina que haya podido sentir con un FPS.” – Game Informer Magazine, 10 sobre 10, Juego del Año.


“Hay una amplia flexibilidad dentro de la historia linear del juego que hace posible una segunda vuelta a través del excitante mundo de Rapture.” – Associated Press, 4 sobre 4

“Cuando a parte de ver a tu héroe en una película mientras disfrutas de la aventura puedes vivir y formar parte de la narrativa es algo maravillosamente creado.” – Paste Magazine, Juego del Año

“BioShock se ha posicionado como el ejemplo de convergencia entre el entretenimiento a través de la experiencia de juego, un completo argumento y unos personajes irresistiblemente siniestros. Esto es una experiencia de juego esencial. ” – IGN.com, 9.7 sobre 10, y premio Editor’s Choice Award

“Más que cualquier otro juego, BioShock está repleto de intriga y es uno de esos títulos sorprendentes donde la historia, el diálogo y el desarrollo de los personajes es tan importante como las secuencias de acción.” – USA Today, 9 sobre 10

BioShock para el sistema PLAYSTATION 3 estará disponible en octubre de 2008 y todavía no ha sido calificado por edades. Para más detalles visitar www.bioshockgame.com

Raving Rabbids TV Party ya es oficial



No hemos tenido que esperar hasta los Ubidays de esta tarde para conocer de forma oficial la nueva aventura de los alocados conejos de Ubisoft, según podemos leer en Jeux-France, esta nueva entrega de la saga llegará a Wii bajo el nombre de Raving Rabbids TV Party y que hará uso de la Wii Balance Board para superar de una nueva forma unos 65 minijuegos nuevos.

Los nuevos Scans de MGS4 revelan dos nuevos personajes




Rosemary y Mailing quienes serán?

Europa es el segundo mercado de videojuegos en el mundo



Según estudio realizado por la auditora Nielsen Games, en estos momentos Europa es el segundo mercado de videojuegos, por detrás de Estados Unidos, y superando a Japón, el que hasta ahora, seguía a los norteamericanos.

Hay que destacar, que nuestro territorio difiere mucho de los otros dos, debido a las diferentes lenguas que se hablan, lo cual tiene más mérito, pues hay que localizar los productos de forma local, pensando en cada país.

El estudio se ha hecho en UK, Alemania, Francia, Italia, España, Bélgica, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Suiza, Polonia, República Checa, Austria y Lituania. Desde aquí podéis acceder a las estadísticas, que se han efectuado sobre 6,000 jugadores comprendidos entre unas edades de 16 y 49 años.

Europa se queda sin ración de Afrika



Afrika, la propuesta realista de Sony para Playstation 3, no llegará a Europa. Así lo ha confirmado Sony a Eurogamer, medio que publica la información tras consultar una fuente de la compañía. El videojuego sí será lanzado en Japón posiblemente a finales del próximo mes de agosto. La compañía no ha querido dar a conocer cuáles son las razones que la han motivado a tomar esta decisión.

El videojuego Afrika fue presentado el E3 del año 2006 como uno de los títulos más realistas llevados a cabo por Cell, el chip de Playstation 3. Pese a no conocerse muchos detalles sobre el proyecto, el título esperaba ofrecer safaris virtuales a los usuarios, recorridos que de momento no serán posibles en Europa.

Fuente Meristation

Vaya guarrada...

Nintendo prepara un nuevo Wario para Wii



Un nuevo juego de la serie Wario está en desarrollo para Wii. La noticia parte del portal japonés de la compañía, posteriormente traducido por NeoGaf. Con todo, las noticias sobre este proyecto hasta ahora oculta son mínimas y tan sólo se conocen su nombre, Wario Land Shake, y su fecha de lanzamiento en Japón, el próximo 24 de julio.

A través del citado sitio también se descubren otros datos interesantes como el lanzamiento nipón de Project Zero 4 (Fatal Frame) para el 31 de julio, y la llegada de Fire Emblen para Nintendo DS el próximo 7 de agosto.

Por el momento, las divisiones europea y norteamericana de Nintendo no han ofrecido datos oficiales sobre estas informaciones. El listado completo de títulos reflejado en el portal de Nintendo y traducido por NeoGaf es el siguiente:

10 Julio DS Densetsu no Starfi
24 Julio Wii Wario Land Shake
31 Julio Wii Rei (Fatal Frame)
31 Julio Rhythm Tengoku Gold
7 Agosto DS Fire Emblem DS
22 Agosto DS Inazuma Eleven

Actualización:

Con el esperado E3 de ese año cada vez más cerca y con todas las miradas puestas en ese posible Kid Icarus para Wii, Nintendo sigue sorprendiéndonos y hoy en Japón ha anunciado el desarrollo de Wario Land Shake. Se espera que el título haga un buen uso del control y su lanzamiento en el territorio japonés ya está confirmado para el 24 de julio.

martes, mayo 27, 2008

Metal Gear Saga volumen 2, de regalo al reservar MGS4



Konami ha confirmado a esta revista que el segundo volumen del documental Metal Gear Saga, un DVD destinado a comprender mejor la historia de la serie creada por Hideo Kojima, se entregará como extra adicional al realizar la reserva de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots en las cadenas FNAC, Game y GameStop. Dicha campaña finaliza el mismo día del lanzamiento, el 12 de junio.

Este disco DVD recopila todos los tráilers que se han emitido en estos dos años de Guns of the Patriots desde su debut en el Tokyo Game Show, además de repasar los antecedentes de los actores principales de este cierre de la serie como Solid Snake, Big Boss, Solidus y Liquid Ocelot.

Fuente MEristation

Lista oficial de personajes de Tekken 6



Namco Bandai ha desvelado la lista definitiva de personajes con los que podremos competir en la nueva entrega de su saga de lucha, Tekken 6.

En total encontraremos 41 luchadores, cifra récord para la saga puesto que nunca había tenido tantos en anteriores entregas.

El titulo verá la luz en PS3 poco despues del lanzamiento de Soulcalibur IV.

Lista de Personajes:

Nuevos personajes:

1. Bob
2. Leo
3. Miguel Caballero Rojo
4. Zafina
5. Azazel
6. NANCY-MI847J

Personajes ya conocidos:

7. Anna Williams
8. Armor King
9. Asuka Kazama
10. Baek Doo San
11. Bruce Irvin
12. Bryan Fury
13. Christie Monteiro
14. Craig Marduk
15. Jack-6
16. Devil Jin
17. Eddy Gordo
18. Feng Wei
19. Ganryu
20. Heihachi Mishima
21. Hwoarang
22. Jin Kazama
23. Julia Chang
24. Kazuya Mishima
25. King
26. Kuma Jr.
27. Lee Chaolan
28. Lei Wulong
29. Lili
30. Ling Xiaoyu
31. Marshall Law
32. Mokujin
33. Nina Williams
34. Panda
35. Paul Phoenix
36. Raven
37. Roger Jr.
38. Sergei Dragunov
39. Steve Fox
40. Wang Jinrei
41. Yoshimitsu

lunes, mayo 26, 2008

El fundador de Atari cree que un chip terminará con la piratería



"Nolan Bushnell, el fundador de Atari y uno de los pioneros de la industria de los videojuegos, ha defendido que la piratería en el sector de los videojuegos podría finalizarse gracias a la creación de un nuevo chip.

"Hay un chip de encriptación llamado TPM que se está incluyendo en muchas de las placas base de la mayoría de los ordenadores que están saliendo ahora," ha señalado Bushnell.

"Esto significa que en el negocio de los videojuegos podremos encriptar con una clave privada absolutamente verificable en el mundo de la encriptación, que no es crackeable por gente en la red ni por pasar contraseñas, que permitirá a un amplio mercado avanzar en algunas de las áreas donde la piratería ha sido un auténtico problema."

Por otro lado, Bushnell cree que la piratería de música y películas es imparable porque "si puedes verlo y puedes oírlo, entonces puedes copiarlo." Sin embargo, "los juegos son una cosa diferente, porque los juegos están integrados en el código. El TPM, de hecho, detendrá absolutamente la piratería de los juegos."

"Tan pronto como la base instalada de chips TPM sea lo suficientemente grande, empezaremos a ver los beneficios venir de Asia e India de una manera que antes no tenía sentido."

Guitar Hero World Tour 189.99 $?



Eso es lo que nos venden los colegas de gamestop y sino echad un ojo a está página:

http://www.gamestop.com/browse/search.aspx?N=141&Ntk=TitleKeyword&Ntx=mode+matchallpartial&Ntt=guitar%20hero%20world%20tour

¿Será realmente el precio definitivo?

Capcom abre la página oficial del videojuego Resident Evil 5



Parece que más datos e informaciones sobre Resident Evil 5 están al caer. Capcom ha abierto la página oficial del título, donde actualmente se puede visualizar una cuenta atrás que remite a las próximas cuarenta horas. Y no es casual, pues Capcom celebrará esta semana en Las Vegas (EE. UU.) su evento Captivate, donde mostrará informaciones sobre sus próximos proyectos. Allí estará Meristation para ofreceros de primera mano todo lo que suceda con éste y otros títulos de la compañía. Resident Evil 5 es la quinta entrega numerada de la serie.

Está siendo desarrollado para Xbox 360 y Playstation 3 y su lanzamiento se espera para antes de marzo de 2009. El juego estará protagonizado por Chris Redfield y contará, posiblemente, con el retorno de viejos conocidos de la serie. Más información a lo largo de los próximos días.

URL:http://www.residentevil.com/

domingo, mayo 25, 2008

Lanzado el canal homebrew de wii

Según Teknoconsolas y Hackmii: http://hbc.hackmii.com/

Ya se puede instalar el canal homebrew en Wii. Este canal te permitirá lanzar software casero para la consola de Nintendo desde un USB Gecko, desde una tarjeta SD e incluso desde un PC a través de la red. Gran noticia para la scene de Wii, que gracias a este lanzamiento se ha establecido completamente.



Gears of War 2 mejorará la experiencia multijugador



Ya se han dado a conocer los primeros detalles de los modos multijugador del esperadísimo Gears of War 2 justo cuando las expectativas no podrían estar más altas. Para empezar, se ha aumentado el número de jugadores simultáneos, subiendo de los 8 que permitía el primer Gears of War, a 10, pudiéndose enfrentar cinco contra cinco.

Wingman es el nombre provisional de un nuevo modo de juego que evolucionará el concepto clásico de capturar la bandera. En él los jugadores se enfrentarán por equipos y en el centro del escenario habrá varios controlados por la CPU que simplemente se defenderán a sí mismos y que podremos adquirir como rehenes. No se ha explicado mucho más pero imaginamos que Epic se refiere con esto al nuevo movimiento de utilizar al enemigo como escudo humano.

El modo Assassination ha pasado a llamarse Guardian y centrará su jugabilidad de nuevo en dos equipos en los que un jugador es el jefe y al que hay que proteger a toda costa. El juego no se acaba hasta que uno de los dos jefes muere, por lo que el resto de jugadores deberán defender a su capitán continuamente y sin descuido alguno. Para todos los modos online, mientras se vuelve a entrar en escena, se ha preparado una especie de nivel de vuelo libre por el mapa, pudiendo ver la batalla de los compañeros desde cualquier ángulo. Imprescindible para amenizar la espera.

También se ha hablado de dos nuevos mapas: River y Security. Los dos están muy bien pensados para jugarse en multijugador y no sabemos si aparecerán en el modo Historia. El primero es simétrico, con torretas para francotiradores y un río característico. El segundo es más interesante. Es un mapa estrecho, con dos torretas de seguridad que lo vigilan constantemente y que emiten un láser letal. Dichas torretas se pueden desactivar durante 20 segundos si se alcanza el centro del mapa, donde hay un interruptor que las anula durante este corto período de tiempo.

También se ha hablado de una nueva arma, Medusa, que aparenta ser una potente escopeta de seis disparos a la vez. Por otro lado habrá nuevas granadas, como una que emite un gas verde venenoso que afectará gravemente a todo el que esté en su vasto campo de acción. Puede llegar a ser letal para muchos si se tira en el lugar oportuno.

Fuente Meristation.