viernes, agosto 08, 2008

Bioshock mejor en PS3, según IGN




Según IGN Bioshock es mejor en PlayStation 3 tanto gráficamente como en jugabilidad.

IGN señala que el juego luce mejor gráficamente en PS3 gracias a la calidad que aportan los Blu-Ray y la propia capacidad técnica de la consola, dando lugar a texturas de alta resolución. Comentan que se sorprendieron de esta calidad gráfica en niveles como Arcadia o Fort Frolic.

En cuanto a la jugabilidad, IGN resalta que el control con el D-PAD del Dualshock ha sido muy satisfactorio gracias a la buena sensibilidad que aporta el mando. Por el contrario, el control con el D-PAD de la XBOX360 era pobre su respuesta.

Microsoft Game Studios lanzará Fable 2 el 24 de octubre en Europa



Microsoft Game Studios acaba de anunciar la fecha final de lanzamiento para el esperado Fable 2, uno de los títulos más esperados del año. El 24 de octubre saldrá en Europa, tres días antes lo hará en Estados Unidos.

Esta entrega supone el debut de la saga en la nueva generación, tras alcanzar gran éxito en Xbox. También es el debut de Lionhead Studios, que no lanzaba un videojuego desde Black & White 2, del cual será complicado ver más capítulos.

miércoles, agosto 06, 2008

Warhawk recibirá La actualización 1.5 el 27 de Agosto.



El popular videojuego de la Playstation 3, Warhawk, recibirá la actualización 1.5 a finales de este mismo mes, más concretamente el próximo día 27. En esta actualización se añadirá el esperadísimo sistema de trofeos y podremos escuchar música in-game.

Habrá más de 50 trofeos para coleccionar, en función del número de expansion packs que hayas instalado en el juego. Pero aquellos que quieran conseguir el trofeo Platinum, y no tengan ninguna de estas expansiones, lo podrán conseguir igual, según las palabras de Dylan Jobe.

La actualización 1.01 de Uncharted ya está disponible



Recientemente, el exitoso título de Naughty Dog, Uncharted: El Tesoro de Drake, ha recibido un nuevo parche. Este sitúa la versión del juego en la 1.01, tiene un peso de 13 MB y se descarga nada más comenzar el juego.

La actualización añade el novedoso sistema de trofeos. Incorpora 47 de éstos basados directamente en las Medals awards.

Habrán 47 trofeos que se desbloquearán con las acciones que realizemos en el juego. El último trofeo, el de platino, se conseguirá al tener todos los demás.