viernes, mayo 16, 2008

Sony Ericsson W62S edición MGS 4



La noticia curiosa del día, y es que aprovechando el lanzamiento mundial de Metal Gear Solid 4, que recordemos que lo hará el 12 de junio, Sony Ericsson ha alcanzado un acuerdo con Konami para que su terminal W62S aparezca en el juego, de esta forma promocionar su nuevo terminal aprovechando el gran tirón que tiene este juego.

De esta manera, el nuevo Sony Ericsson aparecerá durante el juego en las manos de los personajes, con un diseño más que discutible, ya que como podéis ver en las imágenes aparece con un tamaño bastante desproporcionado, por lo menos a mi me lo parece.

Fuente LivingPS3.com

Nuevo Video Del Increible Hulk

Konami anuncia su baza dentro de los juegos musicales



Konami ha anunciado su intención de competir con Guitar Hero y Rock Band y lanzará Rock Revolution en PlayStation 3, Xbox 360, Wii y DS, título que incluirá una guitarra y una batería especialmente diseñada para el juego. Un total de 40 temas acompañarán al lanzamiento del título, con la opción de descargar temas desde Xbox Live y PlayStation Store.

Rock Revolution ofrecerá al jugador un estudio virtual con el que se podrán crear temas con hasta 8 pistas y un modo "improvisación" con el que los jugadores podrán grabar mientras tocan con libertad. Además del modo carrera, habrá modos online (enfrentamiento, cooperativo y batalla de bandas).

La versión Wii del título utilizará, en vez de instrumentos, el control remoto de la consola como guitarra y batería, e incluirá los mismos modos que las otras versiones, excepto las interpretaciones vocales. En DS, el jugador utilizará el puntero de la consola para imitar tanto la guitarra como el bajo o la batería.

Rock Revolution supone el regreso al género musical de Konami tras Guitar Freaks, Karaoke Revolution o Dance Dance Revolution, y llegará a EE.UU. el próximo otoño.



Fuente Meristation

Sony y Youtube se alían



Sony ha anunciado hace pocas horas que ha firmado un contrato con Youtube mediante el cual, la compañía japonesa integrará tecnología de la segunda en el SDK de Playstation 3. Gracias a esta colaboración, los juegos de Playstation 3 podrán utilizar funciones que permitirán a los jugadores subir vídeos de sus partidas a la conocida web. Gran noticia para los poseedores de la consola de Sony.

The Agency implementará transacciones monetarias con dinero real



Sony Online Entertainment ha realizado un pacto con Live Gamer, empresa especializada en la gestión del comercio on-line en los videojuegos, para que dos de sus títulos más prometedores, The Agency y Free Realms, puedan disfrutar de las ventajas de las transacciones monetarias.

En The Agency podremos adquirir objetos virtuales para personalizar a nuestro personaje a nuestro gusto, pagando antes con dinero real una cantidad preestablecida. Free Realms seguirá la misma estela en la compra de items para customizar a los personajes.

Recordemos The Agency es un MMO que verá la luz próximamente en los sistemas Playstation 3 y PC , y en él nos meteremos en el papel de un agente secreto que deberá cumplir una serie de misiones, tanto cooperativamente como individualmente.

Fuente LaPs3

Actualización Playstation Store US (15/5/08)



La demo de Dragon Ball Z: Burst Limit es el contenido estrella de esta actualización, donde también encontraremos otros contenidos destacados, como es la demo de Overlord Raising Hell o el announcement trailer de NARUTO: Ultimate Ninja Storm.

Contenido extra para juegos


Nuevos personajes para Hot Shots Golf

Gloria - Expert Skill Level ($0.99)
Alex - Intermediate Skill Level ($0.99)

File sizes: 100 KB


Rocketmen: It Came From Uranus!

File sizes: 27 MB


Rock Band

“Kool Thing”—Sonic Youth ($1.99)
“Train in Vain (Stand by Me)”—The Clash ($1.99)
“Hanging on the Telephone”—Blondie ($1.99)

File sizes: 20.5 MB - 26.8 MB

Promoción para Rock Band: “Shockwave” & “Sugar Magnolia” a un precio reducido de $0.99 durante un tiempo limitado.

Karaoke Revolution Presents: American Idol Encore Downloadable Songs ($1.49 cada uno)



Game Demos (gratis)


Dragon Ball Z: Burst Limit (PS3)

File size: 477 MB



Overlord Raising Hell (PS3)

File size: 857 MB


Secret Agent Clank (PSP)



Videos (gratis)


NARUTO: Ultimate Ninja Storm Announcement Trailer

File size: 78 MB (1080)


MK vs. DCU Gamers’ Day

File size: 32 MB (HD)



Trailers (gratis)


Pineapple Express Red Band

File size: 164 MB (1080)


Saawariya

File size: 71 MB (1080)



PS3 Themes (gratis)


HAZE Theme

File size: 1.69 MB


Overlord Raising Theme

File size: 4.13 MB


echochrome Themes

File size:504 KB - 651 KB



PS3 Wallpaper (gratis)


Overlord Raising Wallpaper (x5)

File size:77.2 KB - 360 KB



PSP Themes (gratis)

echochrome (File size: 105 KB -81.7 KB)

miércoles, mayo 14, 2008

Konami vuelve a desconcertar al mundo



En la última presentación de Metal Gear Solid 4, se ha escuchado una conversación de Ocelot con un desconocido hablando sobre la propia presentación que acababa de tener lugar. Todo era gracioso hasta que Ocelot pregunta a su interlocutor por "The Project", diciéndole poco después "It's about the sequel". ¿Secuelas? ¿Proyecto? Seguro que hay mucho más dentro de Metal Gear Solid 4 que lo que sabemos hasta el momento. Para leer dicha conversación íntegramente, haz clic aquí

Monster Hunter 2nd G vende su primer millón de copias



Enterbrain ha revelado que Monster Hunter 2nd G, de Playstation Portable, ha llegado al millón de juegos vendidos desde que salió al mercado. O lo que es lo mismo, en apenas 50 días. Gran éxito el que ha cosechado este gran juego, muy necesario para el futuro inmediato de PSP.

Hideo Kojima planea una Gira Mundial



El largo periodo de desarrollo que ha sufrido MGS4 por fín ha llegado a su fin y el día 12 de Junio está cada vez más cerca. Pero Hideo Kojima y su equipo van a descansar todavía. Hoy, Kojima ha desvelado un ambicioso proyecto con el que pretende ayudar al lanzamiento del juego alrrededor del mundo.

Kojima y los principales miembros del desarrollo viajaran alrrededor del mundo hasta el día 12 de Junio manteniendo tertulias con los fans y resolviendo todas sus preguntas. La gira comenzará en Londres, seguida con paradas en Madrid, Milano, Hamburg, Amsterdam y Paris. En ese momento el equipo se dividirá en tres partes dirigiendose a Japon, Nueva York y Los Ángeles para el día del lanzamiento.

Fuente IGN

Microsoft quita peso a los rumores sobre el sensor para Xbox 360



Tras los intensos y recurrentes rumores de semanas anteriores, el director de Microsoft Game Studios, Shane Kim, ha querido asegurar que “nunca ha oído hablar de un mando con detector de movimiento” para Xbox 360.

El directivo, que oficialmente califica esta información de mero rumor y especulación, deja abierta la puerta a la innovación asegurando que Microsoft es una compañía que siempre trata de mejorar sus productos con el tiempo: “Siempre estaremos pendientes de otras vías para introducir novedades en la forma de hacer las cosas.

Fuente Meristation

GTA IV ya ostenta oficialmente dos récords Guinness



El juego de Rockstar ha ganado dos récords Guinness. Los 3,6 millones de unidades vendidas y los 310 millones de dólares de ingresos en su primer día le han aportado el premio al videojuego con más ingresos en 24 horas y a los mayores ingresos generados por un producto de entretenimiento en 24 horas.


La competencia de GTA IV eran el videojuego Halo 3 con 170 millones de dólares vendidos en 24 horas, la película Spider-Man 3 con 60 millones de dólares y el libro Harry Potter & The Deathly Hallows con 220 millones de dólares.

Fuente Meristation

martes, mayo 13, 2008

Análisis GTA IV

Image Hosted by ImageShack.us

La publicidad silenciosa de este juego y el apabullante hype que ha tenido han dado su resultado. La mayor parte de los medios le han otorgado notas altísimas y más de uno se ha atrevido a valorarlo con un 10. ¿Pero es esta realmente la nota que se merece el juego? Intentaré responder lo mejor posible a esta pregunta en las siguientes líneas:

Image Hosted by ImageShack.us

Argumento:

Niko Bellic es en este caso el protagonista del juego. Se trata de un inmigrante recien llegado de algún lugar del este de Europa. Aunque en un principio Niko parece dirigirse a América para rehacer su vida junto a su primo Roman, según avance la historia descubriremos que la motivación personal de Niko es la venganza.

Niko era un soldado del ejercito sovietico que vio como su pelotón erá traicionado por un camarada cayendo en una emboscada que este había preparado. Después de recibir tal ataque solo 3 soldados sobrevivieron, uno de ellos es el protagonista y los otros dos se encuentran en los USA.

En su busqueda de venganza Niko se rodeará de las personalidades más "influyentes" de la ciudad para intentar conseguir la información que está buscando.

Nota:8.5

Image Hosted by ImageShack.us

Gráficos:

A pesar del ligero emborrosado que sufre el juego en PS3 el aspecto de todas y cada una de las estructuras de Liberty City es sublime. La física de vehículos, entornos y personajes igualmente es muy buena y creible. Los cambios ambientales lluvia, sol, noche son muy creibles y el agua en el afalto,coches, etc.. es hiperrrealista.

Las animaciones de los personajes son muy buenas, hay que destacar la forma de andar de Niko o la forma en que trepamos por cualquier superficie.

En general el acabado gráfico del juego teniendo en cuenta las mastodónticas dimensiones de la ciudad es sublime.

Nota:9.5

Image Hosted by ImageShack.us

Jugabilidad:

Toda la libertad de San Andreas con ciertos aspectos capados que para mi carecen de importancia. Misisones históricas como el asalto al banco y acción sin límites.

La duración del juego oscila entre las 25 y las 35 horas, en mi caso han sido 30 que está genial teniendo en cuenta la cantidad de elementos secundarios que existen al margen de la historia principal y que prolongan la vida del juego incluso a más del doble.

Esto sin contar con el fantástico modo multijugador que redondea un apartado sobresaliente que con seguridad es el mejor de la saga.

Nota: 10

Image Hosted by ImageShack.us

Sonido:

A pesar de que el juego no está doblado al castellano, como viene siendo habitual, la actuación y caracterización de los personajes principales y secundarios es muy buena.

Así mismo la banda sonora es de lo mejorcito que nos podemos encontrar en un videojuego a día de hoy. Disponemos de música electrónica, Rock, Heavy, Chill Out e incluso Regaeton pasando por el Pop y música Sovietica.

Nota: 9

Image Hosted by ImageShack.us

Valoración Final:

GTA IV es un gran juego que hace justicia a lo que todos estabamos esperando del "nuevo GTA", pero bajo mi punto de vista existen varios puntos en los que no me ha llenado tanto como juegos anteriores por tanto no creo que se merezca una nota de 10 que para mi solo tiene un juego el Final Fantasy VII.

Nota Global:9.25

Primeros detalles de Guitar Hero IV



Esta nueva entrega será mas parecida al juego de EA, Rock Band. debido al aumento de instrumento que se podrán usar, ya no será solamente un juego de guitarras. Encontraremos un bajo, un microfono, y una bateria compuesta por seis piezas.

Las guitarras de Guitar Hero IV, serán diseñadas por RedOctane.

Se añade la posibilidad de crear y compartir con los amigos (mediante Internet) las canciones creadas por los "rockeros". Aunque estas canciones no podrán llevar letra.

Podremos crear nuestros propios músicos, carátulas de albumes o incluso modificar el aspecto de los instrumentos en pantalla.

Se desconoce la lista de canciones, aunque entre los grupos, encontraremos a Van Halen, The Eagles, Sublime, y Linkin Park.

Guitar Hero IV, desarrollado por RedOctane y Neversoft, llegará a PS3, Xbox360 y Wii a finales de 2008.

Fuente LaPs3

Uwe Boll quiere hacer una pelicula de GTA



Palabras de este personaje en una entrevista con Vulture:

"GTA sería super interesante para mi, y creo que sería la persona adecuada para llevar la saga a la gran pantalla, proque mis películas son sangrientas y violentas y no tengo ningún problema con las escenas de acción."

En fin que Dios nos pille confesados...

lunes, mayo 12, 2008

¿God of War 3 en marzo de 2009?



Segun Joystiq las conocidas tiendas Amazon y GameStop han comenzado a aceptar preorders para el espeadísimo God of War 3 que, según ambas tiendas, estará a la venta en marzo de 2009. Lo interesante de esto es que Sony anunció hace unos meses que el juego no estaría listo hasta las navidades del año próximo. ¿Se adelantará el regreso de Kratos?

Edición Limitada de Metal Gear Solid 4 para Reino Unido (UK)



Konami ya ha anunciado las características y el precio de la Edición Limitada de Metal Gear Solid 4 para Reino Unido (UK). Esta edición de coleccionista contiene lo siguiente:

* Una figura de Old Snake con un tamaño de 6″.
* “The Making Off Metal Gear Solid 4″ en un disco Blu-Ray aparte.
* La banda sonora Oficial de Metal Gear Solid 4.

El precio de la Edición Limitada de MGS4 para UK es de 79.99 libras esterlinas, que al cambio en euros nos saldría en 100€.

Además, la gente que haga una reserva en GAME tendrán de regalo un DVD especial que lleva por título “Metal Gear Saga Vol. 2″.

Hideo Kojima sale al paso de la polémica sobre PS3



Hideo Kojima se ha mostrado disconforme con la interpretación de sus palabras realizadas por algunos medios de habla inglesa, en las que se afirmaba que estaba "decepcionado con PS3". El director ha salido al paso de la polémica y explicado lo que realmente comentó a los reporteros:

"Imaginemos que que una compañía produce un hardware, en este caso un juego, y que el hardware está al nivel de un coche. Mirando las características, el desarrollador afirma que el coche puede volar. No hay nada que impida decir: "Este coche puede volar". Cuando afirma que puede volar, la especulación crece más allá de "oh, ¡¡¡¿así que puede VOLAR?!!!" así que el desarrollador pone sus metas más altas. La especulación es que si el coche puede volar, debería poder alcanzar una velocidad MACH... pero no se detiene aquí... la especulación crece hasta llegar a: "¡debería poder viajar al espacio!" así que con toda la excitación, el desarrollador trabaja arduamente en conseguir que el coche vaya al espacio... pero cuando llega la presentación en público, dice que el coche alcanza la velocidad MACH, pero no puede llegar al espacio. Pero no debería rendirse porque un coche capaz de volar y alcanzar velocidades de MACH es ya revolucionario. Yo quería expresar mis sentimientos de esa forma, pero no funcionó muy bien".

Así mismo, Hideo Kojima ha declarado: "Mi trabajo es hacer juegos, no hacer entrevistas, he estado pensando en no conceder más entrevistas nunca más". También afirma que la próxima vez que tenga una entrevista en USA simplemente dirá: "MGS 4 es lo mejor, fin", pese a que él considera que no está bien para un japonés hablar de esa forma. Siguiendo esa línea de pensamiento, el creador japonés también declaró que no habrá más podcasts.

Fuente Meristation

domingo, mayo 11, 2008

Anunciados los juegos de lanzamiento de WiiWare



Nintendo ha anunciado por fin los juegos que saldrán en el lanzamiento de WiiWare, el canal de Wii que nos permitirá acceder a juegos totalmente originales para la consola a precio reducido. Estos juegos serán los siguientes:

FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES: My Life as a King (1,500 Wii Points)
LostWinds (1,000 Wii Points)
Defend your Castle (500 Wii Points) Pop (700 Wii Points)
V.I.P. Casino: Blackjack (700 Wii Points)
TV Show King (1,000 Wii Points)

Recordamos que el servicio WiiWate estará disponible en próximo lunes 12 de mayo.

El modo historia de Dragon Ball Burst Límit tendrá una duración de más de 20 horas.



Atari ha presentado en la Expomanga de Madrid, Dragon Ball Z: Burst Límit, el nuevo videojuego de lucha de Goku y compañía, que saldrá a la venta en España el día 6 de junio.

El coproductor europeo del juego, Yasu Nishimura, explicó todas las novedades que tendrá el juego, cuyo objetivo principal será transmitir al jugador, la sensación de estar presenciando un capítulo del anime.


- Presencia de los Drama Pieces, unas cutscenes que aparecerán entre las
batallas, dependiendo de los acontecimientos que sucedan en ellas.

- La música del juego ha sido creada por el compositor original de la serie.

- El modo historia tendrá una duración mínima de 5 horas, pero esta cifrá
pasará de las 20 horas, si decidimos desbloquear todos los capítulos.

- Los modos que encontraremos serán: tutorial, prueba, historia, versus, y entrenamiento.

- En el modo on-line podremos enfrontarnos con rivales de todo el mundo.

- El control ha sido mejorado respeto a entregas anteriores.

Fuente LaPS3