viernes, junio 22, 2007

.Hack //GU Vol2 .Reminiscence



Por fin después de unos cuantos meses de espera trás la salida al mercado del primer título de esta nueva subsaga aquí llega el segundo título ambientado en The World 2.0. Por desgracia perdí mi partida de la anterior entrega así que me ha tocado empezar de 0 es decir en nivel 40 que es como te deja el juego. Aun así sin lugar a dudas es el título que más he explotado de la saga hasta el momento ahora mismo tengo a 5 de los protagonistas en nivel 100 y gran parte de los libros de logros completos. Vayamos por partes:



Gráficos: Gráficamente el juego luce muy similar a su predecesor salvo algunas mejoras técnicas es practicamente idéntico. Eso si el puntillo de mejora lo ponen ciertas mazmorras francamente espectaculares y los nuevos ataques especiales.
Nota: 8.



Argumento: Continuamos la trama donde la dejó el anterior título Haseo continua con su búsqueda de la verdad acerca del Doll Sindrome y la verdadera identidad de Tri Edge. Además tendremos la ayuda de viejos conocidos del anterior juego y nuevos aliados que nos darán apoyo para derrotar al famoso Tri Edge y descubrir la verdad tras AIDA. Argumento aparentemente simple pero que engancha y mucho.
Nota: 9.



Sonido: La música es fantástica mejor incluso que la del título anterior me encantan las canciones de determinadas mazmorras y como no la de Piros the 3rd. El doblaje en inglés sigue siendo muy bueno.
Nota: 8.5.



Jugabilidad: Hay algunas mejoras respecto al juego anterior con la incursión de The World 2.0 los compañeros son más inteligentes y se han mejorado acciones que antes eran un poco más engorrosas como la carga de límites. Por otro lado la moto cobra mayor importancia pudiendo incluso tunearla, aparece un nuevo juego de cartas y unas cuantas nuevas quest. La duración para la historia principal ronda las 25-30 horas aunque yo ya llevo más de 40 ya que una vez terminado el juego puedes seguir visitando mazmorras o consiguiendo logros. Entre estos logros cabe destacar las armas finales de los Epitath Users que solo se consiguen en una sala tras reunir suficientes Alders Keys en las mazmorras.
Nota:9.5.

Conclusión y valoración final: Si os gustó la anterior entrega no os podeis perder este juego que mantiene y mejora todo lo visto anteriormente. A dia de hoy es lo mejor con lo que me he encontrado en lo que a Rol se refiere y dentro del ambito de los últimos juegos que están saliendo FFXII incluido.
Valoración Global: 8,75.