sábado, abril 05, 2008

Nuevos datos de Resistance 2




En el último podcast realizado por la propia desarrolladora Insomniac se desvelan algunos detalles y los nuevos cambios que se producirán en la futura entrega de Resistance 2.

* En la primera entrega de Resistance faltaba relación entre el modo singleplayer y el multiplayer, por tanto, Insomniac se centrará en este aspecto con una mejor jugabilidad, historia y estilo entre los dos modos.
* El modo cooperativo para 8 jugadores es la combinación ideal entre los dos modos mencionados con anterioridad. Es la mejor manera de operar como parte de un equipo.
* Resistance 2 estará más enfocado a la comunidad online que su predecesor.
* En Resistance 1 las primeras misiones eran algo débiles en cuanto a acción pero en Resistance 2 habrán más "¡bang!", más acción bélica. A todo esto hay que añadirle que una historia más profunda, eliminando la voz narrativa en 3ª persona y poniendo a Hale como protagonista, quién es en realidad este hombre y como reacciona tras la infección por el virus Quimera.
* A pesar de conocer la mayoría de sitios en los que se localizará el título, gran parte de la historia transcurre en América, con la ocupación de las Quimeras en EEUU, Este y Oeste simultáneamente.


Finalmente, Ted Price ha dicho que pronto se desvelarán nuevos detalles sobre el tan ansiado modo on line de 60 jugadores y el modo cooperativo para 8 jugadores.

viernes, abril 04, 2008

Altair´s Solid 4

Genial la broma que prepararon para los americanos el día de los inocentes Ubisoft y Konami:

miércoles, abril 02, 2008

Nuevos detalles e imágenes de MGS 4




Un famoso medio francés ha tenido la suerte de probar la última versión de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots y nos cuentan una serie de nuevos detalles (aunque algunos ya conocidos) además de mostrarnos nuevas imágenes:


* Las nanomáquinas juegan un papel importante en MGS4, con capacidad incluso de cambiar el modo en que se disputa la guerra.

* Todas las escenas están realizadas en tiempo real, algunas de ellas llegan a los 30 minutos de duración y otras incluso pueden controlarse escogiendo el ángulo de visión que se desee.

* Elementos gráficos hacen cobrar vida al juego, por ejemplo pájaros que vuelan, cables que se balancean en el viento, explosiones, etc.

* Todavía existe bastante aliasing pero no es nada serio.

* Todavía algunas bajadas de frames pero el tema está mucho mejor que lo mostrado en la TGS 2007.

* Explosiones, fuego y efectos de humo asombrosos.

* Gracias a los efectos sonoros y ambientales el jugador creerá que está en un verdadero campo de guerra.

* Todavía falta algo de sincronización labial por parte de los personajes en los diálogos pero Kojima promete que para la versión final estará todo arreglado.

* Nuevas animaciones, nuevos movimientos CQC y rodar el barril es una gran adicción (esto último puesto con algo de humor).

* El Solid Eye y el MKII autorecargarán sus baterias cuando no estén en uso.

* Octocam, el traje de Snake es muy bueno, perfectamente puede tener la textura de una pared o de tierra.

* El radar muestra el Norte, el objetivo y las fuerzas presentes.

* En la parte superior de la pantalla habrán dos barras, una para la salud y otra para la tensión (psych).

* El mapa estará disponible en 2D o 3, se puede cambiar en el menú de pausa.

* El jugador puede personalizar armas en la tienda de Drebin (accesible en el menú de pausa) y como ejemplos tenemos un nuevo silecenciador, una linterna, entre otros elementos. Algunas armas tienen limitaciones a la hora de personalizarse. Cada miércoles y domingo el precio para customizar las armas se reduce a la mitad y para poder comprar las mejoras tendremos que coger al mono de Debrin para poder acceder a armas mejores.

* El jugador compra armas con DB o Puntos de Drebin, que se consiguen gracias a la venta del botín cogido en el campo de batalla.



Nuevos detalles:

* Habrán 4 niveles para pasarse el juego: Liquid Easy, Naked Normal, Solid Normal y Big Boss Hard.

* En las cinemáticas interactivas podemos encontrar algún que otro bonus.

* Las sombras a veces son inestables y pixeladas, como pasa en muchos otros juegos.

* El juego no presenta una tan alta calidad de texturas como pueden tener otros títulos, aún así el resultado es bueno.

* Este juego no es el mismo jugado en un Sixaxis que con un DualShock 3, la vibración al parecer tiene un gran papel.

GTA IV, también en el Messenger




"Microsoft ha anunciado que ha lanzado un paquete de emoticonos y temas para su sistema de mensajería instantánea Messenger inspirados en Grand Theft Auto IV.

Con esto, Microsoft invita a personalizar la experiencia de sus servicios Windows Live con nuevos emoticonos, imágenes para mostrar, máscaras y firmas de Hotmail.

Todos esos contenidos se pueden descargar a través de la página dedicada al juego en la web de Xbox, cuyo enlace os ofrecemos al final de la noticia.

GTA IV llegará a las tiendas el 29 de abril tanto para Xbox 360 como para PlayStation 3."

Fuente: Vandal

martes, abril 01, 2008

Nuevo Parche para Burnout Paradise



Criterion está trabajando en un nuevo Parche para su afamado juego Burnout Paradise. El cronologicamente denominado 1.3 introduciría el soporte 1080i para el juego mediante el escalado de 720p.

"If you have the option to run 720p, we still recommend you run the game in this mode, because the 1080i image is effectively scaled from 720p."

Si puedes ejecutar el juego a 720p recomendamos que lo hagas ya que la imagen a 1080i es escalada desde 720p.

Más novedades sobre el parche seran mencionades a finales de la semana según criterion.

Fuente: Eurogamer

domingo, marzo 30, 2008

La versión de GTAIV de PS3 también recibirá contenido exclusivo



La revista Playstation World Magazine así lo ha confirmado. La versión para XBOX360 de Grand Theft Auto IV no será la única que cuente con contenido descargable, ya que la de PS3 también recibirá ampliaciones exclusivas. Además, poseerá elementos desbloqueables para el entorno virtual de Sony, HOME.

Al parecer, en Home podremos hacer cosas como vestir a nuestro personajes con ropa con el logo de Rockstar, decorar nuestro propio espacio con posters de Niko Belic, visualizar replays en HOME TV o invitar a nuestros amigos para charlar antes de lanzarnos al multijugador de GTAIV.

Según PSW, el contenido para PS3 será lanzado despúes de que XBOX360 reciba sus episodios exclusivos .