sábado, mayo 03, 2008

El E3 de este año se empieza a desinflar



Bien es sabido por todos el bajón de importancia del E3 después del cambio de política de los organizadores para convertir la feria en una convención de desarrolladoras cerrada al público. Y no es rentable. Ya son seis las compañías que no acudirán al evento de este año: Codemasters, NCSoft, Her Entertainment, id Software, Vivendi y Activision. Y no perdáis detalle, pues es muy posible que más desarrolladoras se unan en pocos días a este boicot.

viernes, mayo 02, 2008

Nuevo Juego de Sky para la Wii Balance Board



La fecha para el juego de Namco Bandai Family Ski ha sido fijada en el día 13 de junio, por el momento no se ha mencionado nada acrca del precio aunque es de esperar que exista un paquete que incluya la balance board y tenga un presio similar al de wii fit.

El juego hará uso de nuestro equilibrio para descender por las colinas nevadas al tiempo que mejoramos nuestras habilidades en la escuela de Sky.

Shadow Morses en MGS4??

Es posible que el nuevo Metal Gear nos traiga alguna de las sorpresas más agradables que podiamos imaginar:

jueves, mayo 01, 2008

Habrá beta cerrada de LittleBigPlanet



Kyle Schubel, directivo de SCEA, ha revelado que durante este verano se lanzará una beta cerrada de LittleBigPlanet, lo que indica que el juego se encuentra prácticamente terminado ya. Adicionalmente Schubel ha hecho público que el juego tendrá soporte para 4 jugadores, tanto en red local como a través de internet. Os mantendremos informados.

Okami llegará a Europa el próximo 13 de junio



Capcom ha desvelado por fin que Okami llegárá a las Wii europeas el próximo 13 de junio. El juego tendrá su segunda oportunidad en Europa después de que la versión de Playstation 2 pasara sin pena ni gloria por las estanterías occidentales a pesar de la innegable calidad que atesora.

Fuente Teknoconsolas

miércoles, abril 30, 2008

Crytek no realizará más títulos exclusivos para PC



Cevat Yerli, presidente de los estudios Crytek, ha anunciado que su compañía no realizará más desarrollos exclusivos para PC. Su última obra, Crysis, ha alcanzado el millón de unidades vendidas. Pero estas cifras palidecen antes los tres millones que Halo 3 consiguió vender durante los tres primeros días que estuvo a la venta. Esto, en opinión de Yerli, se explica por la terrible piratería que sufre el PC como plataforma de juegos. "Nosotros estamos sufriendo la piratería más que nadie. Crysis es uno de los títulos más descargados en Internet, y lideramos un ranking que no es deseable para nadie", aseguraba Yerli. A lo que añadía, "El mayor enemigo del PC como plataforma de juegos es la piratería. Literalmente la esta destrozando. Los mismos juegos en consola venden cuatro o cinco veces más. Es una lección que todos deberíamos aprender. Es por esto que no vamos a realizar más desarrollos exclusivos para PC. Seguiremos apoyando esta plataforma al máximo, ya que es la que nos vio nacer. Pero ya no lo haremos en exclusiva. No nos queda más remedio". Yerli ha aprovechado para insistir que Crysis no saldrá en PlayStation 3 o Xbox 360, ya que es un juego pensado únicamente para compatibles.

Fuente: IGN.

Se anuncia el desarrollo de La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón



Así lo ha anunciado Sierra Entertainment. Una nueva entrega de la emblemática saga de Spyro se aproxima a las consolas de nueva generación. El nuevo juego se titulará La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón, y supondrá el cierre de la trilogía La Leyenda de Spyro.

Una de las mayores novedades de este título es que Spyro podrá volar en cualquier momento del juego, dando así una mayor libertad de movimientos. Además, tendremos la oportunidad de encarnar a Cynder, lo que dará un enfoque distinto a la aventura.

La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón llegará en Otoño a las plataformas PlayStation 3, Xbox 360, Wii, Playstation 2 y Nintendo DS.



SPYRO EL DRAGÓN CONTINÚA SU ÉPICA AVENTURA ESTE OTOÑO CON LA LEYENDA DE SPYRO: LA FUERZA DEL DRAGÓN

La trilogía de Spyro culmina con el estreno de la franquicia en las consolas de nueva generación PLAYSTATION® 3 y Xbox 360. Elijah Wood, Gary Oldman, Christina Ricci, Blair Underwood, Wayne Brady y Mark Hamill pondrán sus voces a los personajes del juego

Madrid – 28 de abril de 2008 – Sierra Entertainment, una división de Vivendi Games, ha anunciado hoy La Leyenda de Spyro™: La Fuerza del Dragón, el tercer capítulo que cierra la trilogía de La Leyenda de Spyro. Desarrollado por Etranges Libellules, el juego verá la luz en otoño para Xbox 360®, PLAYSTATION®3, Wii™, Playstation®2 y Nintendo DS™. Repitiendo su papel como Spyro y su mentor Ignitus, contaremos con dos estrellas de Hollywood, Elijah Wood (Frodo Baggins en la trilogía de El Señor de los Anillos) y Gary Oldman (Sirius Black en las películas de Harry Potter). Por primera vez, contaremos con la participación de Christina Ricci, Blair Underwood, Mark Hamill y Wayne Brady, que completan el excelente casting de actores que participan en el juego.

En el capítulo final en la trilogía de Spyro, el jugador descubrirá que Spyro se ha asociado con un insólito aliado, Cynder su eterna enemiga, para enfrentarse a la misión más emocionante hasta la fecha. Cuando el malvado Maestro Oscuro trata de condenar a la Tierra a una era de oscuridad Spyro tiene que cumplir con su destino y desatar el nuevo poder del dragón púrpura.

El juego presenta dos nuevos elementos nunca antes visto en el universo de Spyro: Spyro puede ahora volar en cualquier momento y el jugador puede entrar y salir del modo cooperativo a su antojo. El modo cooperativo permite a los jugadores tener la opción de completar el juego como Spyro o como Cynder dándoles la oportunidad de explorar el universo de Spyro de una forma totalmente novedosa.

“Spyro ha crecido mucho desde su debut en el mundo de los videojuegos, y los jugadores van a poder disfrutar con el nuevo diseño del personaje y el guión de La Fuerza del Dragón”, dijo Al Simone, senior vice presesident, Global Marketing de Sierra Entertainment. “El juego tiene algunos giros de guión muy emocionantes para los seguidores de la franquicia pero también para aquellos que quieren disfrutar por primera vez de un juego divertido y renovado con la esencia de las mejores aventuras que sólo Spyro puede ofrecer”.

Desarrollado por Etranges Libellules, La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón, verá la luz este otoño en Xbox 360®, PLAYSTATION 3, Wii™, Playstation 2 y Nintendo DS™. Vivendi Games Mobile tamibén está desarrollando La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón, que estará disponible para teléfonos móviles en Europa y Norte América.

martes, abril 29, 2008

Los conejos de Rayman podrían usar la Balance Board



Ubisoft hace hoy público un vídeo de los ya famosos conejos de Rayman presentes en la licencia Rayman Raving Rabbids (WII, Xbox 360 y Nintendo DS, entre otras plataformas) donde podemos ver a estas aparentemente simpáticas criaturas utilizando la Wii Balance Board, el periférico de Wii Fit.

La compañía tan sólo ha hecho público el vídeo, no confirmando ni el lanzamiento de un nuevo juego dentro de esta subserie ni el posible uso del periférico. Sin embargo, el corto audivisual parece una pista más que significativa de este posible futuro lanzamiento.

De consumarse esta posibilidad, la licencia Rayman Ravids Rabbids recibiría ya su tercer juego en Wii desde su lanzamiento a finales del pasado 2006. No podemos olvidar que el primer RRR acompañó a la consola de Nintendo durante sus primeros meses de vida. Os mantendremos informados.

Fuente Meristation

Tu opinión: ¿Será Metal Gear Solid 4 una obra maestra?



Parece que al menos 62 de las 79 personas que han votado así lo creen. Aunque tambien ha quedado de manifiesto el descontento de cierto porcentaje de las personas con la compañía.

lunes, abril 28, 2008

La Beta de MGS0, recibe un nuevo modo de juego.



La Beta de MGSOnline nos da una gran sorpresa, y nos desvela un nuevo modo de juego y un nuevo mapa.

El nuevo modo de juego, se denomina "Misión de Infiltracion", en el tendremos que enfrentarnos dos equipos de mercenarios (Rojo y Azul) y a Snake.

Según las primeras informaciones, cuando la partida alcance el número de 12 jugadores, uno de ellos se convertirá en Snake, este vendrá equipado con: M4, revistas, camuflaje Octo, caja de carton entre otros items.

El nuevo mapa disponible, es el "Midtown Maelstron", en el que nos moveremos en una ciudad golpeada por la Guerra.

Fuente LaPS3

Sega lanzará el videojuego de Iron Man el 30 de abril



Mediante nota de prensa Sega nos anuncia el lanzamiento de Iron Man, el videojuego oficial de la película basada en el universo Marvel. Este llega para PC, PlayStation 2, PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo DS, PlayStation Portable y Wii.

domingo, abril 27, 2008

BioShock podría llegar a PlayStation 3 en septiembre



Hace ya unos meses que no se habla de la posible salida de BioShock en PlayStation 3, pero una vez más el rumor coge fuerza. IGN es la encargada de comentar que 2K anunciará en breve su salida, la cual se produciría en el mes de septiembre, un año después de su llegada a PC y Xbox 360. No hay más detalles, pero los estudios de 2K Boston pueden llevar ya un tiempo con el desarrollo de esta versión, así que os lo haremos saber en cuanto haya confirmación.

Fuente HardGame2