sábado, abril 19, 2008

Lanzamiento de Spider-Man Web of Shadows en Otoño



Sources close to Activision have confirmed a "very dark" Spider-Man game called Web of Shadows will be released this autumn.

Word follows a revealing poster for US retailer GameStop (spotted by Kotaku) promoting a deal where you receive a free Spider-Man T-shirt or figurine when you pre-order the game.

However, the GameStop website bears no mention of the title, nor does the link work that appears on the poster.

GameStop was unavailable for comment, as was would-be publisher Activision.


Según Eurogamer fuentes cercanas a Activisión nos confirman esta fecha como la más probable.

Fuente Eurogamer

Nuevos detalles de Naruto: Ultimate Ninja Storm



Poco a poco se van conociendo nuevos detalles de Naruto: Ultimate Ninja Storm, el nuevo videojuego de lucha de Namco Bandai. En la Namco Bandai Editors' Day 2008, el director del videojuego, Hitoshi Matsuyama, ha explicado en una entrevista varias cosas de este nuevo título.

Matsuyama comenta que Naruto: Ultimate Ninja Storm para PS3 puede ser descrito como el propio género anime.

En el juego destacarán dos modos principales, el Battle Mode y el Mission Mode.

El concepto del Battle Mode será el de uno contra uno, y aunque no tendrá modo on-line, si incluirá contenido descargable.

El Mission Mode (single player) engloba los episodios del 1 al 135, y será probablemente un mundo abierto.

El videojuego saldrá a la venta primero en Estados Unidos, antes que cualquier otro país. El juego llegará en octubre de este mismo año y la demo debería estar disponible este próximo verano.

Kojima critica 'Metal Gear Solid 4'



En primer lugar aquí teneis sus declaraciones a la revista EDGE:

“El sistema de juego, es bastante cercano a la visión original: en medio del campo de batalla puedes elegir si jugar con sigilo o interferír directamente en la batalla. Pero en el aspecto gráfico, cosas como la fusión de movimientos o el tamaño del mapa, no han sido capaces de cumplir mi visión original.”

“Cuando enseñamos por primera vez el engine del juego en el TGS, estábamos muy felices y orgullosos. PS3 era una máquina de ensueño, ya sabes, podríamos trabajar en esto, en aquello… teníamos tantas ideas. Pero cuando empezamos a desarrollar el juego, nos dimos cuenta de un montón de restricciones que acabaron dejándolo tal y como lo veis hoy. La visión original era ir diez pasos más allá. La realidad es que hemos dado uno, tampoco quiere decir que no se haya progresado desde el último…”


Es posible que PS3 no sea tan potente como todos pensamos?? O simplemente Kojima puso sus expectativas demasiado altas?

“Me recuerdo diciendo hace tres años que queríamos crear algo revolucionario, pero en realidad no hemos podido por culpa de la CPU. Hemos usado el Cell hasta su límite. No quiero decir que esté criticando a PS3, es simplemente que no supimos ver lo que en realidad ofrecía y no pudimos ir más allá.”

Esperemos que el caracter crítico de el genio que es kojima le haya llevado a hacer estas declaraciones y que MGS4 sea el juego que todos estamos esperando.

Truco para poder crear Konami ID



Gracias a medussa73 de LaPS3 ayer conseguí mi Konami ID, aquí teneis lo que hay que hacer. Os aseguro que funciona pero hay que hacerlo rapidísimo:

Buenas señores!

Despues de estar dos dias dale que te pego sin resultado... por fin ya tengo la id!!

Os cuento como lo he hecho al final y me ha funcionado,

Dado que siempre pone que se ha sobrepasado el tiempo por inactividad.... cai en la cuenta de lo que hay que hacer es :

-hacerlo rapido y mantener activa la pagina

Una vez que hayamos conseguido pasar las dos primeras paginas del formulario ( lo de la edad y lo de las normas de uso) llega la de los datos personales e id´s

aqui es donde esta el truco, tienes que meter tu id y despues compruebas la id
vuelves atras y rellenas otro campo obligatorio y vuelves a comprobar la id anterior. asi vas rellenando campos y comprobando la id
una vez que llegas a la game id haces lo mismo pero con esa, rellenas campos y compruebas id , os recomiendo solo rellenar los imprescindibles, y prestad atencion a las descripciones de los campos, pues en la id konami es una contraseña de mas de 6 caracteres sin normas, pero en la game id es una contraseña solo numerica del 0-9!!!!! osea , solo puedes usar numeros entre el 0 y 9, no poner letras ni guiones!!!

por lo demas es eso , mantener la pagina activa comprobando cada nada la id
y volviendo atras
cuanto mas rapido seas mucho mejor.(manda huevos!)

despues de tener todo lleno pulsa solo una vez "siguiente" y ten paciencia, tarda un poquito en llegar la siguiente pantalla
si estas seguro que todo lo has puesto bien , ni lo compruebes directamente acepta
te llegara un correo al mail para confirmar, dale y nada mas que te cargue la pagina acepta, ni te leas las condiciones y si lo haces antes de que cargue mejor, esto ultimo me ha costado 4 intentos... pero ya esta!

viernes, abril 18, 2008

Web de Konami en mantenimiento a las 8



IMPORTANT NOTICE: KONAMI ID PORTAL SITE maintenance

Currently, the extraordinary levels of traffic levels
are causing great difficulty for our customers in
accessing the page.

In order to solve the problem, we will be carrying out
emergency maintenance work on the site from 18/04/2008
at 20:00 (GMT+9h).

During maintenance, the KONAMI ID portal site will be
taken down and therefore will be inaccessible.

We would like to apologize for any inconveniences caused.



Debido al alto tráfico van a realizar labores de mantenimiento extraordinarias que nos permitiran obtener nuestro ID.

Lugar: https://id.konami.net/login.do

Actualización de Tekken 5 Dark Resurrection online



Namco Bandai a anunciado hoy mismo la actualización de TEKKEN 5: Dark Resurrection Online exclusiva para PS3. La nueva descarga incluye una serie de nuevas mejoras tales como: Un nuevo modo de juego llamado "Pickup Match Mode", Soporte de vibración de dualshock 3 y se han solucionados una gran cantidad de bugs del juego.

* Pickup Match Mode - For those who want to skip the waiting room, players can now continuously face off in one-on-one matches
* DUALSHOCK®3 rumble support - Feel the impact of each blow and attack
* Room name display - Allows users to input and display names for online rooms
* “Flag” search - A network filter that enables users to better select opponents with optimal connection speeds
* New notifications - Let’s waiting players know when it’s their turn to fight or inform them when others have entered or left the room
* More casual matches - When Rank Match is set to Off, match results no longer affect Win/Loss record.
* Multiple bug issues have also been resolved


Lo más destacable al margen del tema de los bugs es la inclusión de este nuevo modo de juego que nos permitirá luchar ininterrumpidamente sin pasar por la sala de espera.

Fuente maxconsole

Grand Theft Auto IV ya es Gold



Lo que significa que el juego ya está terminado y los camiones empezarán a rodar la semana que viene para repartir el juego alrededor de todo el mundo, y hay muchísimos de ellos.

Se espera que este juego bata todos los récords de venta en el menor tiempo posible así como generar millones y millones de dólares a su desarrolladora.

Para los despistados GTA IV sale el próximo 29 de Abril, que ganas ahi madre!!

Custom tracks de Burnout Paradise.



Criterion Games ha anunciado oficialmente que podremos escuchar nuestras propias canciones en Burnout Paradise mediante el software que traerá la actualización Cagney.

Si queremos escuchar nuestra propia música mientras jugamos al Burnout Paradise, ahora será posible via Easydrive sin interrumpir el juego. Será muy simple, nosotros escogeremos la canción que queramos escuchar mediante el menú Easydrive.



Esta nueva característa se basa en la creación de una página XMB de canciones propias, donde nosotros podremos seleccionar las canciones que deseemos escuchar.

Todavía no hay ninguna fecha para la actualización Cagney.


Fuente.Criteriongames.com.

Confirmado Spider-Man: Web of Shadows



Activisión ha anunciado hoy, que Spider-Man: Web of Shadows, el nuevo videojuego del famoso hombre araña, será multiplataforma (PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 2, PSP, Nindendo DS, Wii, y PC).

El videojuego no seguirá la trama de ninguna de las películas. Sólo sabemos que la ciudad de Nueva York ha sido invadida por un poder alienígena y que tanto los amigos como enemigos de Spiderman, se han unido para hacer frente a tal poder.

Spiderman tendrá plena libertad de movimientos en la ciudad de Nueva York. Por ejemplo empezaremos una lucha en las calles, después por la pared de un rascacielos y terminaremos la lucha en la azotea.

Los poderes de Spiderman serán customizables y aunque no se saben con exactitud todas las habilidades del héroe, sabemos, que podremos utilizar la red para atacar, o realizar combos aereos.

Cada decisión que tomemos en la aventura traerá consecuencias y producirá cambios en el juego. Es decir, que por ejemplo, la cantidad de villanos que nos ayuden dependerá de las decisiones que tomemos.

En las misiones del juego podremos luchar con o contra el personaje del universo Marvel que nosotros elijamos.

Fuente LaPs3

jueves, abril 17, 2008

Soul Calibur IV ya tiene fecha de salida en Europa.



La cuarta entrega de la prestigiosa saga de lucha, Soul Calibur, ya tiene fecha de salida para Europa. Soul Calibur IV saldrá dos días después que lo haga en Norte américa, es decir, el próximo 31 de julio.

Algunas de las novedades más destacables de esta cuarta entrega son la mejora de la customización de los personajes, mayor interacción con los entornos, el modo on-line o la posibilidad de controlar personajes como Yoda o a Darth Vader. El videojuego estará disponible para PS3 y XBox 360.

Fuente LaPs3

Primer lector Blu Ray de PC que lee juegos de PS3



Liteon ha comercializado el primer lector Blu Ray de PC del mundo capaz de leer los juegos de Playstation 3 sin usar la propia consola para ello. El modelo, que es el Lite-On DH-401S, se puede comprar por $150 y puede ser clave en la futura scene de la consola de Sony.

LA PÁGINA DE KONAMI NO DA MÁS DE SI



Ante la abrumadora demanda de id's por parte de la comunidad europea para probar la Beta de MGSO la página de Konami se encuentra en estos momentos saturada. Desde aquí os recomiendo a todos que intenteis evitar entrar en estos momentos y espereis ha más adelante ya que la beta no será operativa hasta el día 21.

KONAMI ID disponible para el test METAL GEAR ONLINE PREMIERE β Europa



KONAMI ID ahora está disponible para el test METAL GEAR ONLINE PREMIERE β.
Seleccione su región e idioma y luego haga clic en el botón "Registrarse". Una vez en la página, siga las instrucciones para obtener su KONAMI ID.

Para crear su KONAMI ID, necesitará registrar el país en donde vive debido a que existen diferencias regionales para los juegos ONLINE y los servicios disponibles.
Recuerde que si registra su país de manera incorrecta, probablemente no le podamos brindar un servicio adecuado.



Todos a por nuestro ID!!!


Podeis Solicitar Vuestro ID aquí: https://id.konami.net/login.do

Soul Calibur aparecerá en Xbox Live Arcade



Namco Bandai ha anunciado que la adaptación para Dreamcast de su juego Soul Calibur llegará al sistema de distribución digital de juegos para Xbox 360, Xbox Live Arcade.

De esta manera, el juego será descargable durante los meses de verano, aunque todavía no se ha dado una fecha concreta. El juego incluirá gráficos en alta resolución y tablas de puntuaciones por modos y por personajes.

Sin embargo, todo indica que no tendrá multijugador en forma de luchas en línea, una característica que sí estará presente en Soul Calibur IV, que llegará al mercado americano el 29 de julio y sigue sin fecha confirmada para Europa, por el momento.

El juego, por tanto, incluirá la opción de luchar contra otro jugador, pero sólo en modo local, además de los modos de juego supervivencia, arcade y entrenamiento.


Fuente Vandal

Muy buena noticia para los seguidores de la saga.

Nuevas Canciones Para Singstar hoy en la Store



Según Eurogamer aquí teneis una pequeña muestra de lo que viene:


GANGgajang - "Sounds Of Then (This Is Australia)"

Placebo - "Every You Every Me"

Corinne Bailey Rae - "I'd Like To"

Dover - "Serenade"

The Gift - "OK! Do You Want Something Simple?"

The Gift - "Question Of Love"

Jackie Wilson - "Reet Petite"

The Pipettes - "Pull Shapes"

The Magic Numbers - "Forever Lost"

Billy Ocean - "Caribbean Queen (No More Love On The Run)"

Roy Orbison - "Crying"

Duran Duran - "Ordinary World"

Maximo Park - "Girls Who Play Guitars"

Natasha Bedingfield - "These Words"

Billy Joel - "Piano Man"

Billy Joel - "It's Still Rock And Roll To Me"

Bic Runga - "Sway"

Opoona exclusivo para Wii en Europa en Julio



Koei planea lanzar Opoona en Europa el 25 de Julio.

Opoona es un juego de rol exlusivo de wii en el que tendremos que controlar a una especie de huevo con traje de astronauta que ha perdido a su familia y deberá viajar por el espacio para encontrarlos.

Pero antes de nada necesitarás un trabajo y un permiso de vuelo para visitar los distintos planetas. Este pequeño héroe llamado Opoona posee una bola flotante que lleva sobre su cabeza y que será la base del sistema de combate.

ArtePiazza son los creadores de este innovador juego, se les conoce principalmente por su trabajo artístico en Dragon Quest.

miércoles, abril 16, 2008

Iplayer para PS3 cada vez más cerca



El servicio iPlayer de BBC de emisión a través de la red arrancará en Playstation 3 próximamente. Tras iniciar su andadura en Wii y que un usuario lograra compatibilizar esta tecnología con Playstation 3 mediante un “arreglo casero”, la cadena británica anuncia oficialmente sus intenciones de llevar el programa a la plataforma de Sony.

La información parte de Eurogamer, donde hoy se recogen declaraciones de Anthony Rose de la cadena. “Como bien sabes, nuestra prioridad es extender el servicio iPlayer al mayor número de dispositivos posibles. Nos encantaría que mañana mismo estuviese disponible en cualquier sistema incluyendo PS3, que ya estaba en nuestras previsiones”.

Con estas declaraciones se confirma la información vertida la pasada semana por un redactor de BBC. A todo esto, Rose responde sorprendido ante la habilidad del usuario que diseñó un sistema para integrar el servicio en la consola de Sony: “Me ha sorprendido que alguien logre hacerlo, pero esto no quiere decir que ésa sea la mejor forma de integrarlo”, asegura a la par que reconoce que la cadena está estudiando cómo llevar iPlayer de forma óptima a PS3.

Fuente Eurogamer

Nuevo juego tipo GTA, esta vez MMO y sin cuotas



CrimeCraft presentará la posibilidad de obedecer la ley, ser un criminal o ser un empresario en un entorno de multijugador masivo.

Los multijugadores masivos cada día ofrecen alternativas más interesantes, y entre las más fascinantes puede contarse CrimeCraft. El juego de Vogster -creadores de Robocalypse y Virtuality-, está potenciado por Unreal Engine 3, y cuenta entre sus principales atractivos con el hecho de ser totalmente gratuito.

El título será un “innovador multijugador masivo online para Pc, Xbox 360 y PlayStation 3, enmarcado en un mundo moderno”, según palabras de Arseniy Nazarenko, uno de los productores del programa. “Los jugadores podrán tomar parte en la vida política, económica y social de la gran ciudad. Gestionando negocios, comerciando y sufriendo las consecuencias de las confrontaciones con grupos criminales y con figuras legales corruptas.”

Nazarenko no perdió oportunidad en la presentación del juego de destacar las virtudes de la inteligencia artificial que atesora el programa: “Una poderosa IA apoyará la atmósfera de cambio constante en las calles, y permitirá a los jugadores seguir el pulso de Megápolis”, como se llama la ciudad.

El título, que ya cuenta con web oficial (www.crimecraft.com), nos permitirá poseer negocios -tiendas, almacenes, bancos, etc- y vehículos; pero también participar en la lucha por territorios de los clanes criminales, o resolver nuestros problemas pacíficamente, sin efectuar ni un sólo disparo.

Entre las alternativas que se nos ofrecerán a la hora de evolucionar profesionalmente en Megapolis, podremos escoger dedicaciones que incluyan una escrupulosa obediencia por la ley, trabajos criminales o de empresarios; pero también, si no estamos contentos con nuestras elecciones, podremos cambiarlos en cualquier momento de la partida.

Fuente 3dJuegos

Naruto: Ultimate Ninja Storm Trailer

Madre mia es alucinante!!!



En la página oficial podemos ver una misteriosa cuenta atrás de 5 horas ahora mismo:

http://www.ultimateninjastorm.com/

Horarios de descarga y funcionalidad de la Beta de MGO.



En la página oficial de Metal Gear Online, Konami ha hecho público los horarios de inicio y finalización de la descarga de la Beta de MGO, así como la hora en la que empezará a ser jugable y la de su conclusión.

La beta será descargable el próximo día 17 de abril a partir de las 12:00 horas, hasta el día 6 de mayo a las 10:00 horas.

El próximo 21 de abril a las 00:00 horas podremos ya jugar a la Beta. Esta finalizará el día 6 de mayo a las 24:00 horas.

Sony comenta la lentitud de la nueva Playstation Store



Desde ayer 15 de abril, todos los usuarios de Playstation Network pueden descargar la nueva actualización de Playstation 3, el ‘firmware’ 2.30, que además de ofrecer algunas mejoras, inaugura el rediseño de la Playstation Store en Europa. Sin embargo, parece que este cambio de imagen no está contentando a todos los usuarios de la consola de Sony.

Según informaban ayer algunos jugadores, la nueva Store presentaba una navegación algo lenta en procesos como la carga de iconos. Ahora, tras conocer el problema, un representante de Sony atiende a los poseedores de Playstation 3 a través de los foros oficiales de la compañía.

En sus propias palabras, “Estamos al tanto de los problemas de retardo en la carga de los contenidos. Se trata, no obstante, de un defecto momentáneo debido a la sobrecarga del sistema con las descargas de la actualización, y quedará resuelto en pocos días”.

La nueva Playstation Store ha sido concebida para permitir una navegación más rápida y sencilla a través de este sistema de compra digital y descarga de contenidos.

Fuente Meristation.

Desvelados 3 nuevos modos de juego para Burnout Paradise.



Criterion Games ha publicado en su página web, que en la futura actualización Cagney, para el videojuego Burnout Paradise, podremos disfrutar de tres nuevos modos de juego FreeBurn.

Los tres nuevos modos, que actualmente, se encuentrán en la fase final de prueba, se podrán seleccionar desde el menú Easy Drive freeburn game modes y serán los siguientes:


Online Road Rage:

-Será un evento on-line de 8 jugadores.

-Al empezar, cada jugador elegirá su equipo (azul o rojo).

-Uno de los equipos tendrá que correr hacia un checkpoint (sólo veremos el chekpoint en el mapa) y llegar a la meta.

-El otro equipo deberá evitar que el otro equipo llegue al final. Ellos sólo podrán ver el checkpoint y la meta. Podrán escoger entre esperar, realizando emboscadas en posiciones claves o perseguir al otro equipo.



Online Marked Man:

- El juego marcará por azar a un jugador.

- Será un momento de gran tensión, ya que si permanecemos cerca del coche marcado tendremos mucho ganado, pero si nosotros somos el coche elegido, viviremos una auténtica pesadilla.

-Una vez seleccionado el objetivo, se iniciará una cuenta atrás de 90 segundos.

-Ganaremos un punto si sobrevivimos y un punto si realizamos un take down.

-Si somos el coche marcado, no podremos ver a los coches que nos ataquen en el mapa, el coche nos irá un poco más lento y no tendremos boost.

-La sesión durará entre 10 y 12 minutos dependiendo de la gente que participe.



Online Stunt Run:

-Se tratará de 8 jugadores simultáneos Stunt Run online. Cada uno competirá para alcanzar la puntuación más alta durante dos minutos, en los cuales, podremos jugar en cualquier punto de Paradise City.

-Una pantalla nos mostrará las puntuaciones de todos los participantes y así sabremos lo que están haciendo.

-Realizaremos combos que se irán acumulando hasta que recibamos un take down.

-Los jugadores eliminados serán excluidos fuera del área de anotación, pero podrán realizar una venganza brutal persiguiendo a aquellos jugadores que conservan los combos acumulados después de que finalize el tiempo.

-Será un modo para intentar lucirse delante de los amigos.


Fuente.CriterionGames.

martes, abril 15, 2008

M.A. Barracus anunciando World of Warcraft

Sin comentarios:

http://www.eurogamer.net/tv_video.php?playlist_id=6089

Desvelados todos los detalles de la ßeta de MGOnline



SCEA, a través de su blog oficial revela todos los detalles de esta ansiada beta de MGOnline que llegará a Europa, USA y Japón (aunque por regiones, no global).

-Misiones:
Death Match: partida a muerte todos contra todos.
Team Death Match: partida a muerte un equipo contra otro.
Base Mission: varios puntos alrededor del mapa deben ser asegurados para ganar la partida.
Capture Mission: la clásica "Captura la bandera", coge la bandera del enemigo y llévala a tu base para conseguir puntos.

-Habilidades:
Lucha CQC.
Lucha con cuchillo.
Velocidad.
Capacidad de alerta.
Dominio de armas pesadas.
Demolición.
Dominio de francotirador.

-Armas:


Primarias:

vz83
P90( +Silenciador)
MP5, AK (+Lanzador de granadas)
M4 (Silenciador, Mira, Datsight, Lanzador de granadas, Grip)
M17 (Datsight, Mira, Grip)
SVD
MOSIN
M14EBR
DSR1
M870
SHIELD
RPG
SOP DESTAB
Secundarias:
GSR
Mk.2 PISTOL
OPERATOR
G18C
D.E.
Otras:
GRANADAS
GRANADAS WP
GRANADAS STUN
GRANADAS CHAFF
GRANADAS DE HUMO
LOCALIZADOR DE ENEMIGO
CLAYMORE
SLEEP CLAYMORE
C4
MAGAZINE (revistas con mujeres para despistar al enemigo)

-Objetos:

Objetos estándar, lo lleva el personaje:
Caja
Binoculares
S.PLUG.S
Objetos encontrados alrededor del mapa:
ENVG (gafas de visión nocturna)
Bidón

Fuente LaPS3


OMG!!!!

Stephen King carga contra la prohibición de juegos violentos



El escritor de novelas de terror Stephen King ha criticado los planes de un estado de Estados Unidos de prohibir los videojuegos violentos, diciendo que tal decisión sería antidemocrática y que dependía de los padres controlar lo que hacen sus hijos en sus ratos de ocio.

King, en una columna que escribe en Entertainment Weekly, cuenta que no es aficionado a los videojuegos, pero que se indignó cuando se enteró de que un proyecto de ley en Massachusetts podría prohibir la venta de juegos violentos a los menores de 18 años.

"Lo que me vuelve loco es que los políticos asuman el papel de padres sustitutos. El resultado es habitualmente desastroso. Por no decir antidemocrático", escribió King.

El dilema sigue siendo si este tipo de entretenimiento lleva a un comportamiento violento.

King, cuyas historias como El resplandor o Carrie han sido llevadas a la gran pantalla, dijo que le parecía que los juegos sólo reflejan una violencia que ya existe en la sociedad.

"Lo que realmente me perturba es lo ansiosos que están los políticos de usar la cultura popular como cabeza de turco. Es fácil para ellos, incluso tiene algo de diversión, porque la cultura se expresa a voces", añadió.

Señaló que ya había un sistema de clasificación para los videojuegos y que prohibirlos no tenía sentido porque si los más jóvenes querían hacerse con ellos, encontrarían la forma.

King argumentó que la creciente división entre ricos y pobres y las leyes de armas del país contribuían más al comportamiento violento que los videojuegos.

El autor indicó que la prohibición más eficaz era que los padres que se preocupen de sus hijos vigilen lo que los niños ven y leen, lo que hacen o con quién salen.

"Los padres tienen que tener las agallas para prohibir el material que encuentren censurable y luego explicar por qué lo prohíben", dijo.


Fuente

Una gran Obación para el amo por favor. Eres el mejor totalmente deacuerdo con tu opinión.

Habrá demo de Alone in the Dark en mayo



Atari ha confirmado que durante el mes de mayo lanzarán la demo de Alone in the Dark para las versiones PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Los chicos de Eden Games ya tienen casi finalizada esta quinta entrega que saldrá a la venta el 20 de junio, así que será una buena oportunidad para visitar Central Park por primera vez.

Fuente http://ps3.hardgame2.com

Aunque prometedora la noticia la tomaría con pinzas, sinceramente dudo mucho que la demo llegue a PS3 en mayo eso si los usuarios de Xbox360 seguramente estarán de enhorabuena el mes que viene.

El firmware 2.30 de PS3 ya está disponible



Por fin tenemos el nuevo firmware 2.30 disponible para nuestras PS3. Está actualización se centraba principalmente en redifinir la PS Store de modo que ya no estuviera basada en HTML permitiendo un acceso más rápido al sistema. Por tanto la nueva Store debería estar disponible una vez actualiceis vuestras consolas.

Además según sony se ha mejorado la tecnología con la que PS3 gestiona el sonido.

WipEout HD en Mayo?



Sony se niega a hacer algun comentario acerca del lanzamiento de Wipeout HD el 29 de Mayo.

Los primeros rumores se lanzaron desde el sitio Frances Jeuxvideo, la fecha mencionada era un martes y no un Jueves que es cuando suele actualizar la PSN.

Wipeour HD es un port del juego de PSP, se ejecutara a 1080p y correra a 60 frames por segundo.

Fuente Eurogamer.

lunes, abril 14, 2008

Anunciado el Headset Bluetooth versión MGS4



Se ha anunciado la salida del Headset Bluetooth edición limitada de MGS4.

Se ha confirmado su salida en América y Europa (según catálogos de salida) a un precio de $59.99, aún se desconoce si este periférico aparecerá en Japón.

Este Headset sera compatible con todos los juegos (Incluido MGS4) de PS3 y con los moviles.

Características

+ Batería con 8 horas de duración.

+ Alcance de 9 metros Aprox.

+ Función de auto apagado.

La fecha de salida ha sido marcada el mismo día que el juego, es decir, el 12 de Junio



Fuente la PS3.


MAdre mía este si que es bueno todo un artículo de coleccionista.

Rock Band ya tiene fecha de salida



Electronic Arts, ha anunciado la fecha de salida de su juego Rock Band para PS3, Wii, PS2 y Xbox360.

La fecha de salida elegida es el 29 de agosto, 3 meses después de la salida en Xbox360.

No habrá diferencias entre las distintas versiones del juego.Ni siquiera en el desorbitado precio que va a tener...

A este paso vamos a tener que hipotecarnos hasta para jugar... 240 EUROS!!!

Nuevos detalles de Resident Evil 5



En una reciente entrevista realizada por la prestigiosa revista japonesa Famitsu, el productor de Resident Evil 5, Jun Takeuchi, ha dado a conocer nuevos detalles del esperado videojuego.

El productor ha explicado el motivo por el cual, Resident Evil 5, se desarrollará en África. Takeuchi lo atribuye al hecho que se ha querido ubicar el origen del virus causante de los zombis, en la cuna de la humanidad.

Quote:“Queríamos mostrar los orígenes del virus”

Quote:“Para la ambientación, pensamos ¿y si usamos el lugar donde nació la humanidad?”



La jugabilidad se basará en la anterior entrega de la saga, Resident Evil 4, pero con varios cambios, destacando el nuevo y variado sistema de armas.

Como punto fuerte, encontramos que la iluminación del juego se basa en la respuesta del ojo a los diferentes cambios de luz. Es decir, veremos la luz como si la vieramos con los ojos del protagonista.

De esta manera, se le da mucha importancia al contraste luz-oscuridad, ya que pasaremos de repente de una zona iluminada a una prácticamente oscura sin ver nada, hasta que el ojo se habitue. Esto creará bastante tensión a los jugadores, porqué entraremos en una nueva zona y estaremos unos segundos sin saber lo que hay.

“En todos los juegos aparecidos hasta ahora, luz y oscuridad se han usado como conceptos abstractos.” “Esta vez queríamos crear de manera realista esa luz y esa sombra, y usarla en combinación con el concepto abstracto.”

Fuente LaPS3

Nippon Ichi prepara un juego de rol para PSP



La conocida compañía japonesa Nippon Ichi, responsables de la serie Disgaea, han presentado oficialmente el que será su nuevo juego de rol para Playstation Portable, la portátil de Sony. Se trata de Infinite Loop: The Ancient Castle Seen in a Dream, un título que llegará a Japón el próximo 24 de julio.

Por el momento, la compañía no ha ofrecido detalle alguno sobre el juego. Tan sólo podemos ofrecer el logotipo del título, que mediante un arte colorido y muy estilizado deja entrever el mundo fantástico en el que se basará el proyecto. Se espera que la compañía abra la página oficial próximamente.

Fuente Meristation.

El blog de Street Fighter The Movie

STREET FIGHTER: THE LEGEND OF CHUN LI parece que va a ser el título definitivo de la nueva película basada en la famosisíma saga de videojuegos. Por tanto podemos interpretar que la historia se centrará en la luchadora Chun Li interpretada por Kristin Kreuk (SmallVille).

Por lo que se puede leer en el blog parte de la acción se está rodando en Bangkok (Tailandia) dirigida por Andrzej Bartkowiak. El reparto quedaría como sigue:

CHUN LI



Kristin Kreuk


BISON



Neal McDonough


NASH



Chris Klein


BALROG



Michael Clarke Duncan


MAYA



Moon Bloodgood


HUANG



Edmund Chen


CANTANA



Josie Ho


VEGA



Taboo


ZHILAN



Pei Pei Cheng



Podeis visitarlo aquí.

Una nueva Nintendo DS podría ser presentada en el E3



La posibilidad de ver un tercer modelo de Nintendo DS parece volver a la parrilla informativa a raíz de recientes declaraciones de Hirokazu Hamamura, presidente de la consultora Enterbrain asociada a la publicación Famitsu. El directivo dejó caer esta posibilidad, que según Computerandvideogames, no ha sido ni confirmada ni desmentida por la propia Nintendo.

La información, como decimos, ha sido publicada por Computerandvideogames, entre otros portales, y deriva de unas declaraciones de este directivo. Habrá que esperar, no obstante, a la respuesta oficial de la compañía de Kioto. Por el momento, esta información solo puede catalogarse como rumor.


Fuente MEristation

Estos de Nintendo si que saben hacer negocio, con todas y cada una de sus portatiles tarde o temprano siempre terminan sacando un nuevo modelo...

domingo, abril 13, 2008

PSN permanecerá cerrada unas horas



Desde el centro de ayuda al usuario de Sony, se ha confirmado que mañana PlayStation Network, PSN, permanecerá cerrado desde las 8:00am del día 14 de Abril hasta las 11:00pm (ambas hora Pacifica(-8)).

Al estar cerrado PSN, no podremos acceder a la Store, ni al modo Online de los juegos.

Una vez se complete este periodo de cierre, se pondrá a nuestra disposición el nuevo firm para PS3, versión 2.30 y el nuevo aspecto de PSN Store.