viernes, abril 18, 2008

Confirmado Spider-Man: Web of Shadows



Activisión ha anunciado hoy, que Spider-Man: Web of Shadows, el nuevo videojuego del famoso hombre araña, será multiplataforma (PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 2, PSP, Nindendo DS, Wii, y PC).

El videojuego no seguirá la trama de ninguna de las películas. Sólo sabemos que la ciudad de Nueva York ha sido invadida por un poder alienígena y que tanto los amigos como enemigos de Spiderman, se han unido para hacer frente a tal poder.

Spiderman tendrá plena libertad de movimientos en la ciudad de Nueva York. Por ejemplo empezaremos una lucha en las calles, después por la pared de un rascacielos y terminaremos la lucha en la azotea.

Los poderes de Spiderman serán customizables y aunque no se saben con exactitud todas las habilidades del héroe, sabemos, que podremos utilizar la red para atacar, o realizar combos aereos.

Cada decisión que tomemos en la aventura traerá consecuencias y producirá cambios en el juego. Es decir, que por ejemplo, la cantidad de villanos que nos ayuden dependerá de las decisiones que tomemos.

En las misiones del juego podremos luchar con o contra el personaje del universo Marvel que nosotros elijamos.

Fuente LaPs3

No hay comentarios: