miércoles, abril 02, 2008

Nuevos detalles e imágenes de MGS 4




Un famoso medio francés ha tenido la suerte de probar la última versión de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots y nos cuentan una serie de nuevos detalles (aunque algunos ya conocidos) además de mostrarnos nuevas imágenes:


* Las nanomáquinas juegan un papel importante en MGS4, con capacidad incluso de cambiar el modo en que se disputa la guerra.

* Todas las escenas están realizadas en tiempo real, algunas de ellas llegan a los 30 minutos de duración y otras incluso pueden controlarse escogiendo el ángulo de visión que se desee.

* Elementos gráficos hacen cobrar vida al juego, por ejemplo pájaros que vuelan, cables que se balancean en el viento, explosiones, etc.

* Todavía existe bastante aliasing pero no es nada serio.

* Todavía algunas bajadas de frames pero el tema está mucho mejor que lo mostrado en la TGS 2007.

* Explosiones, fuego y efectos de humo asombrosos.

* Gracias a los efectos sonoros y ambientales el jugador creerá que está en un verdadero campo de guerra.

* Todavía falta algo de sincronización labial por parte de los personajes en los diálogos pero Kojima promete que para la versión final estará todo arreglado.

* Nuevas animaciones, nuevos movimientos CQC y rodar el barril es una gran adicción (esto último puesto con algo de humor).

* El Solid Eye y el MKII autorecargarán sus baterias cuando no estén en uso.

* Octocam, el traje de Snake es muy bueno, perfectamente puede tener la textura de una pared o de tierra.

* El radar muestra el Norte, el objetivo y las fuerzas presentes.

* En la parte superior de la pantalla habrán dos barras, una para la salud y otra para la tensión (psych).

* El mapa estará disponible en 2D o 3, se puede cambiar en el menú de pausa.

* El jugador puede personalizar armas en la tienda de Drebin (accesible en el menú de pausa) y como ejemplos tenemos un nuevo silecenciador, una linterna, entre otros elementos. Algunas armas tienen limitaciones a la hora de personalizarse. Cada miércoles y domingo el precio para customizar las armas se reduce a la mitad y para poder comprar las mejoras tendremos que coger al mono de Debrin para poder acceder a armas mejores.

* El jugador compra armas con DB o Puntos de Drebin, que se consiguen gracias a la venta del botín cogido en el campo de batalla.



Nuevos detalles:

* Habrán 4 niveles para pasarse el juego: Liquid Easy, Naked Normal, Solid Normal y Big Boss Hard.

* En las cinemáticas interactivas podemos encontrar algún que otro bonus.

* Las sombras a veces son inestables y pixeladas, como pasa en muchos otros juegos.

* El juego no presenta una tan alta calidad de texturas como pueden tener otros títulos, aún así el resultado es bueno.

* Este juego no es el mismo jugado en un Sixaxis que con un DualShock 3, la vibración al parecer tiene un gran papel.

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