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Como es normal en la serie, el alcalde la ciudad que construyamos tendrá que lidiar no solo con los problemas de una urbe en constante expansión, sino también con eventos de lo más disímbolos, como son ataques de monstruos tipo Godzilla, asteroides, OVNIs que secuestran a los inocentes ciudadanos, mechas gigantes y varios desastres más. Esta vez, el Wiimote hará la función del puntero del ratón, y entre las diversas acciones que podremos realizar, esta la de trazar tramos carreteros de forma efectiva y sencilla. Se están implementando diversos modos de juego, como son Free Play, Mission Mode, Collection, Memorial Album y City Making Contest, donde nuestros marcadores más altos competirán con los de otros jugadores de todo el mundo, demostrando lo hábiles que somos al gobernar y planificar. Los consejeros regresan, aunque ahora con una estética semejante a de los MySims: se espera implementar que en las noches, podamos ver a nuestra ciudad brillar desafiante, con sus luces de neón brillando desafiantes hacia el cielo, mientras que en el día podremos recorrer la gran urbe en nuestro helicóptero
No se ha mencionado si este juego llegará o no a América: pero esperemos que no suceda lo mismo que pasó con SimCity 2000 y SimCity 64, que solo salieron en Japón para el N64 y que nunca tuvimos la oportunidad de disfrutar. Ojalá el creador del concepto original, Will Wright, interceda a nuestro favor.
Fuente UniversoNintendo
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