domingo, noviembre 27, 2005

Cuartos de final


Hola chavales ya se ha celebrado el famoso torneo y aunque parezca increible he llegado a cuartos de final!!! Convirtiendome en uno de los mejores 25 luchadores de España del tekken 5.



La cosa no pintaba mal llegamos 1 hora y media antes de que empezara el torneo recogimos nuestras acreditaciones y tuvimos nuestra primera toma de contacto con las instalaciones. Tras unos 10 combates de calentamiento en las máquinas que los organizadores habían habilitado para tal efecto nos fuimos a comer.

Una hora más tarde volvimos al recinto para continuar con el calentamiento antes de comenzar las rondas eliminatorias. La organización bajo mi punto de vista fué muy buena ya que contestaban amablemente cualquier duda que surgiera y llevaron a cabo una gestión de paso de ronda agil y eficaz.

Por otro lado me sorprendio gratamente la cantidad de regalos que nos hicieron (Bebidas burn todas las que quisieras :) , revistas varias del PS2 , el kimono y la camiseta de tekken 5...) ademas de los numerosos concursos que se realizaron entre cada cambio de fase (Uno de ellos lo gane yo XD), cabe destacar especialmente el concurso de cosplay en el que solo había 4 PARTICIPANTES!!! que finalmente ganó una chica que iva disfrazada de Asuka.



Pasando ahora a mi trayectoria en primer lugar jugué contra un chico del País Vasco (Raven) que cayo fulminado ante los golpes de mi Asuka. Tras una hora y pico de espera, ya en octavos de final, jugue contra un malagueño (Jin) que se defendía bastante bien pero que la implacable Asuka supo poner en su sitio, el banquillo jeje. Finalmente en cuartos de final me toco con un Catalán(Feng) más chulo que un ocho al que le estaba dando una buena somanta hasta que sin saber como comenzo un contrataque debastador que culmino con mi derrota. Pero yo estaba más contento que el tio al que le toco la quiniela la semana pasada XD. Había llegado a cuartos de final convirtiendome en uno de los mejores 25 luchadores de ESPAÑA.



El ganador del torneo fué el abuelo, pero no el abuelo que todos conocemos jeje. Un chico que manejaba al abuelo de la china del que ahora mismo no recuerdo el nombre. En definitiva un gran día, un gran torneo y un gran evento para recordar.




Un saludo Warlord(Asuka)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Wa tio eres el puto maestro. Pero desde aqui hago mi llamamiento a todos aquellos que deseen conocer el mundo de Confrontation. Un Magnifico juego de escaramuzas, con miniaturas fantásticas de de gran calidad. Todo un lujo para la vista sin duda...