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Web of Shadows incorpora dos interesantes novedades:
- Contará con la opción de mejorar y personalizar el repertorio de golpes de nuestro héroe favorito. Por ejemplo, si luchamos a distancia iremos aprendiendo y mejorando golpes especiales con nuestra telaraña, mientras que si buscamos el cuerpo a cuerpo desarrollaremos nuevos combos.
- Se ha añadido un gran repertorio de “combos verticales”, que normalmente empezarán en el suelo y terminarán en el aire; con esto los diseñadores del juego quieren mejorar la interactividad, espectacularidad y sensación 3D del juego.
Eso sí, aunque haya acción a raudales también tendremos la opción de movernos libremente con el trepamuros por la ciudad lanzando redes; es uno de los detalles que más ha gustado a los fans de las anteriores entregas, y no iba a eliminarse en esta…
Uno de los puntos con más posibilidades del juego será la interactividad con los fans; Activision ha preparado una página web donde se irán proponiendo distintas encuentas a los visitantes que afectarán directamente al desarrollo de Web of Shadows. Tal y como lo estáis oyendo, nosotros seremos responsables - en gran parte - de los personajes y escenarios incluidos en el juego, así como de determinados aspectos de la trama.
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