miércoles, abril 09, 2008
Rock Band nos va a salir caro a los europeos
Es lamentable costumbre, y por alguna razón que desconocemos, que en Europa los precios de los videojuegos y consolas se disparen con respecto a su coste en Estados Unidos o Japón; sin embargo, el caso de algunos títulos como Rock Band comienza a ser preocupante.
Mientras que en Norteamérica el pack completo del juego -incluyendo batería, guitarra, micrófono y, por supuesto, videojuego- cuesta 169 dólares, el equivalente a 107 euros, en Europa al peculiar cambio euro-dolar de sus distribuidores nos supone algo más de 60 euros de más, hasta alcanzar los 169 €. Pero esto no es lo peor, lo realmente alarmante es que este pack a pesar de costar más de un 50% de su precio en Estados Unidos, sólo incluye los instrumentos, y ni tan siquiera trae consigo el videojuego, que saldrá a la venta por separado costando la friolera de 70 euros.
¿Qué supone esto? Pues que por el mismo producto que los norteamericanos disfrutan por poco más de 100 euros, nosotros, en España, vamos a tener que pagar nada más y nada menos que 240 euros.
Pero tristemente las malas noticias no acaban aquí, y es que este fenomenal desbarajuste de precios también afecta al contenido descargable, canciones extra en las que es imposible no compararse, de nuevo, con los ciudadanos de otros continentes. Los temas inéditos que, por ejemplo en Xbox 360, un estadounidense desea adquirir por medio de descarga directa desde el Bazar, le cuestan 80 Microsoft Points. ¿Cuanto costarán en Europa? El doble: 160 puntos.
Fuente:3DJUEGOS
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario